Esto no es para mi

12.9K 620 165
                                    

El día terminaban para un joven rubio, el cual volvía a casa luego de una entrevista muy cansadora.

-Llegue...-dijo el chico al entrar.

-Joven Golden...-exclamó una señora al verlo entrar-Volvió a escapar...

-No de nuevo...-colocó su mano en su rostro-Yo iré a buscarla...

El rubio subió a su cuarto y se cambio de ropa. Al estar listo, salio a buscar a su hermana.

-¡(_____)!-repetía al recorrer por la ciudad, hasta que vio a una chica sentada en la parada de autobús (Multimedia)- Por fin te encontré...

-Déjame Golden, no voy a volver...-dijo colocando su rostro en sus rodillas-Todos los días lo mismo, quiero algo diferente...

-Se que estas cansada niña, yo también lo estoy...-se sentó a su lado y miro el suelo-Esto es una cárcel...

-Si ella estuviera aquí...-dijo con la voz quebrada.

Golden al escucharla la miro, sus ojos estaban cristalizados.

A ambos le dolía la partida de su madre, pero (_____) era la más afectada, porque no pudo pasar mucho tiempo con ella.

-Sabes que te entiendo, si fuera por mi estaría con mis amigos. Falte al ultimo ensayo y eso es imperdonable para mi...

-Al menos tienes amigos, yo perdí a los míos cuando no les conseguí entradas para tu concierto...-algo triste, el rubio seco las lagrimas de la chica.

-Mañana iremos a ensayar, ven con nosotros. Ellos si son amigos...-dijo acariciando la cabeza de su hermana.

-Bien...-levanto la mirada y forzó una sonrisa.

-Volvamos...-se paro y le extendió la mano a su hermana, ella triste la acepto y volvieron.

Al llegar, la pobre (_____) tuvo que soportar el regaño del dueño de casa.

Molesta fue a su cuarto, acompañada de las caricias en su cabello de su hermano.

-Me gustaría que todo cambiar Goldi...-dijo triste al estar recostada.

-Mañana todo cambiara, te lo prometo...

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora