El reencuentro

1.2K 103 41
                                    

El día había llegado, la chica se despidió de sus amigos y subió al avión. Siguiente parada, "Campamentos Amadeus". Estaba en primera clase con su hermano y el dueño de casa, miraba por la ventana triste.

Otros amigos perdidos por pedido de su "familia", ya no soportaba eso. Cerro sus ojos y comenzó a cantar.

(Se que es de Rakkun así que técnicamente la canta Bonbon, pero aquí la canta Rayis y punto)

En la canción recordaba todo sus viajes. Nunca se quedaba en un lugar, siempre viajando y conociendo la fama. Nunca conoció lo que era la amistad o el amor. Hasta hace unas pocas semanas, cuando pudo sentir el amor que Freddy le daba. 

Cuando abrió los ojos, sintió como unas brazos la abrazaban con ternura. Al abrir los ojos, vio a su hermano con una pequeña sonrisa en su rostro. Sonrió al igual que él y le de volvió el abrazo. Hasta que la chica peli verde volvió a su asiento y se llevo a Golden con ella.

(_____) no estaba triste, bueno un poco si, pero ya había encontrado el arma que haría que Golden vuelva a hacer el de siempre.

Pero para eso necesitaría a todos su grupo, ya que ellos había pasado con su hermano los momentos musicales, ella tenía la canción, y ellos la música. La unión perfecta.

El avión aterrizo y los chicos bajaron de este, en el aeropuerto, como era de esperarse, no estaban sus amigos. Ya que estos estaban en un campamento.

Subieron a un auto y partieron al campamento, pero ya era de noche. En el campamento, les dieron alojo en una cabaña apartada de las demás, se ve que era una de alta clase.

En medio de la noche, (_____) se disfrazo y escapo de la cabaña,  llegando al interior del bosque. Solo vio una silueta de caballera castaña apunto de comer una mora.

-Jeje-apareció de entre los arboles y se la quito-Yo que tu no como de estas, sus efectos secundarios son alucinación. 

-Mmm, no moritas para mi entonces-la miro y sonrió-Wow, si los superheroes son como tu, la proxima me pongo en peligro por mi propia cuenta.

-Hola Fred, ¿Como estas?-se sentó a su lado y sonrió.

-Bien, te extrañábamos.

-No bromees tonto. Se que seguro estabas coqueteando con otras mientras no estaba yo.

-No es cierto, ¿Por que coquetear con una Chole si tengo a la propia Ladybug conmigo?

-Jeje, piropo al estilo Ladybug. Me gusta-acaricio su cabello y sonrió-¿Y como esta Freddy?

-Ñee, creo que bien-miro las estrellas y suspiro-¿Lo prefieres a él, verdad?

-¿Eh? ¿A que te refieres?-lo miro algo sorprendida, nunca lo había pensado, ella no amaba solo a uno-Yo los amo a los dos.

-Si claro, y yo no soy perfecto.

-Fred hablo en serio. Cada uno de ustedes tiene algo que me gusta.

-Mientes-se levanto del suelo y la miro-Además...-tomo su rostro y lo acercó al suyo de forma violenta-Si debes elegir a uno, ambos sabemos que sería a mi.

La soltó con algo de fuerza y volvió a su cabaña. (_____) se levanto del suelo y suspiro. Fred creía que él no le importaba. Pero si él supiera lo que ella tuvo que hacer por él en París, las cosas cambiarían.

Sin saber que más pensar, volvio a su cabaña. A la mañana siguiente comenzarían las actividades y debía presentarse.

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Holu Rayis. Se que no eh actualizado. Es por que no eh tenido muchas ideas.

Como esta novela ah estado en el olvido, ustedes elijan.

-Termina esta y sigue con otra igual.

-NO EMPIECES CON TUS PEDEJADAS Y SIGUE ESCRIBIENDO.

Bye bye :3

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora