Al día siguiente, la joven (_____) despertó muy deprimida. Otro día más sin su hermano, realmente le dolía mucho.
No importara que haga, no lograba sacarle información a Jeffrey sobre la ubicación de su hermano y eso ya le preocupaba.
-Otro día más en mi vida...-susurró mientras salia de casa con su bolso.
-Buen día (_____)
-¿Eh?-volteó a ver quien le hablaba-Oh, hola Freddy.
-¿Freddy? No me confundas con ese idiota linda. Yo soy Fred.
-Bien. ¿Que necesitas?
-Bueno. Quería saber si te gustaría salir conmigo luego de la escuela.
-Pues...claro-apretó la correa de su bolso-Pero, no voy al mismo instituto que tu.
-Es una pena, a la escuela le faltan chicas lindas-dijo galante mientras la tomaba del mentón-Entonces iré a buscarte pues de clases.
-Claro-se soltó del castaño y subió al auto.
-¿Que es lo que haces?
-¿Que crees que hice? Me conseguí una cita con una chica genial.
-¡Con la hermana de mi mejor amigo!
-¿Y eso que importa?
-Que si Golden se entera, nos mata.
-Yo lo mato primero-el chico comenzó a caminar cambiando de rumbo.
-¿A donde vas?
-¿Como que ah donde? Iré a arreglarme para mi cita.
-¡Mi Cita!
-Si no fuera por mi, nunca le hubieras hablado.
-Ya cállate-comenzó la lucha, dejando al castaño el control de su cuerpo-Quédate ahí hasta la tarde.
-No le dejas a uno divertirse.
-Cállate. Nos arreglaremos para la cita luego-comenzó a caminar, pero al hacer unos pasos, se detuvo-¡Tengo una cita con (_____)!
-Que lento eres.
-Cállate.
Por otro lado en la escuela de la chica, ella miraba por la ventana. Pensaba en las palabras que le había dicho Freddy.
Simplemente él era un chico que no podía sacarlo de su mente. Reviso su cuaderno de canciones y comenzó a escribir una letra al asar.
El almuerzo comenzó, había pasado toda la hora en su mundo. Era martes, nada interesante en su escuela.
Aunque un día, su hermano le hablaba de lo genial que eran los martes en su escuela, por algo que ocurría en la cafetería.
-Golden-apretó el cuaderno con su pecho y suspiro triste.
Cualquiera que la viera y no supiera, hubiera dicho que ella estaba enamorada.
Pero el amor que ella y su hermano tenían, era de familia.
Nunca supo lo que era el amor, o como se sentía. Pero algo le decía, que era como ella se sentía al estar con el castaño.
Sin ver por donde iba, tropezó con un cuaderno y cayó al suelo.
-Que torpe-se dijo mientras tomaba su cabeza con dolor.
-¿Estas bien linda?-pregunto una voz amable.
-¿Te lastimaste muñequita?-dijo la otra extendiéndole una mano.
-¿Eh?-levantó la mirada y vio dos pares de ojos violetas-Estoy bien, gracias-tomo la mano y se levanto.
-¿Como te llamas?
-Soy (_____) Golden.
-Soy Puppet, ella es mi hermana Marionette.
-Un placer-sonrió y las chicas le entregaron las hojas que estaban en el suelo.
-¿Que es esto?-la chica cola de caballo leyó lo escrito en la hoja-
Si mis sentimientos son un girasol
A quién tanto brilla no diré adiós
Sentimos el dolor, cuando estamos los dos
tan cerca sin besarnosLos destellos de ese cielo azul serán
Reflejados en estas lágrimas en par
Hay mil cosas que, ya te quiero contar
Yo te lo recordaré, te lo haré saberEsperando aquí por ti estoy
-Devuélvela por favor.
-Claro mi sol-le entrego la hoja-¿Esa letra es tuya?
-Se vino a mi cabeza en clase y surgió eso.
-Es muy tierno linda. Pero es, en cierto modo, romántica-ella se sonrojo-¿Acaso te gusta alguien?
-Pues...No lo sé.
-¿Como no lo sabes?
-Me enamore una vez y me lastimaron. No quiero que vuelva a ocurrir.
-Tranquila-las chicas la tomaron de los hombros-Estamos segura que no volver a suceder.
-Gracias-sonrió algo relajada-¿Ustedes son de esta escuela?
-No tesoro, vinimos a entregas una maquina de coser que nos habían prestado.
-Que lastima, me gustaría estar con ustedes.
-¿Que tal si un día nos juntamos a tomar algo?
-Sería genial.
El receso termino y (_____) se despidió de las gemelas para entrar a clase.
Estaba comenzando a ponerse nerviosa por esa supuesta cita con Freddy.
¿Y si lo que ella sentía era amor?
ESTÁS LEYENDO
La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)
FanficCansada de mi vida "perfecta", decidí dar un giro en ella. Pero nunca pensé que me lo encontraría a él.