Pasaban los días, y Golden seguía comportándose extraño. No le hablaba a su hermana, no se divertía, solo se concentraba en grabar.
Aunque no tenía la misma emoción al ser Chat Noir como siempre, se lo veía apagado.
El productor preocupado, le pidió a (_____) que hable con su hermano.
-Golden...-dijo al entrar a su camerino.
-¿Que desea?-pregunto frío como siempre.
-Escucha...perdona hermano...esto es mi culpa, That tuvo que hipnotizarme a mi.
-No entiendo a que se refiere señorita.
-¿Que?-eso la sorprendió, le había dicho "señorita", así se dirigía él a chicas que no conocía - Golden...soy tu hermana...tu gemela...¿No me recuerdas?
-Se que eres (______), eres la chica que trabaja conmigo. Yo se que soy hijo único, seguro me confundes con otro chico.
-Golden...-la joven, perturbada, intento tomar su mano, pero...-
-Golden, Back peet, nos vamos-se escucho de la chica peli verde al entrar al camerino.
-Como desee That-al decirlo, el rubio se fue, dejando desconcertada a su hermana.
(______) sin pensar claro, decidió ir a la sala de grabación. Pero no había modo, su hermano ya no sentía el espíritu libre o la emoción de grabar con su hermana.
Por eso, cuando le tocaban las escenas de Chat Noir, el productor colocaba a un doble de Golden para hacer las escenas.
-Que día horrible...-murmuro la chica cuando termino la grabación.
Tenía pensando ir a casa de su amiga, pero el dueño de casa la llamo.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)
FanfictionCansada de mi vida "perfecta", decidí dar un giro en ella. Pero nunca pensé que me lo encontraría a él.