Al tener lista la canción, (_____) salio de la cabaña y decidió ir por sus amigos, pero todos estaban en diversas actividades. Sin muchas opciones, entro a la cabaña de los chicos donde se estaba quedando Bonnie, Foxy y Freddy.
Como todos estaban en actividades, estaba completamente vacía la cabaña. Aprovecho de dejar las partituras que había escrito en la guitarra del peli morado. Sacó de su bolsillo una carta que había escrito hace mucho para Freddy y la dejo en su mochila, mientras abrazaba la almohada de este y se dejaba caer en la cama.
Unas pequeñas lagrimas cayeron de sus ojos, recordar lo vivido en Paris le rompía más el corazón, más saber que Fred pensaba eso de ella. (_____) miro el techo de la cabaña y pensó en los sentimientos que le hacían sentir sus ositos.
No podía elegir a uno, ambos tenían algo que le encantaba a ella. Freddy era dulce y amoroso con ella, Fred tenía ese espíritu de libertad y control propio que ella tanto buscaba. Al pensar todo eso se quedo dormida, cuando desperto la noche había caido y ninguno de los chicos volvía a su cabaña.
Con cierta tristeza provocada por la soledad, decidió volver a la suya, pero al pasar por las mochilas, accidentalmente pateo la de Freddy, dentro tenía un pequeño diario color castaño con lineas en negro. No quería revisarlo ya que no era suyo, pero algo en ella le decía que lo haga.
Con cuidado abrió el libro y leyó pagina por pagina, eran pocas, y todas hablan de los días que pasaban juntos. Aunque la ultima hoja la dejo con unas cuantas lagrimas:
Querido diario:
Aquí Freddy de nuevo, ¿Como estas viejo amigo? Se que ayer te escribí pero tuve que hacerlo a las apuradas porque ya nos íbamos al campamento.
Como siempre, escribo para soltar mis palabras de (____), es que wow, la amo tanto. Es la primera persona que no me rechaza por conocer a Fred.
Se que podría contarle a mis amigos sobre él, pero temo que ellos me rechacen, solo conque lo sepa ella soy feliz. Es que, pasar tanto odio y repulsión en el pasado, es normal que no quieras vivir tu presente, pero ella realmente me demostró que puedo vivir una vida como una persona normal.
Además, últimamente las cosas con Fred no van tan mal, aunque si estoy preocupado por el concierto y la preparación de la banda, quiero cantar, ¿Pero que pasa si lo hago y todo sale mal? Tengo miedo, no quiero tenerlo.
Deseo volver a ver a mi novia, seguro me diría que el miedo es algo natural y que no debo tenerlo, pero no puedo evitarlo. Tampoco voy a ser como Foxy y decir que ella y Golden por tener dinero no son como nosotros, se que somos de clases sociales y económicas diferentes, pero no somos tan diferentes.
Por algo ella es perfecta para mi, si tan solo Fred pudiera entender esto. Tal vez para él todo esto sea un juego, pero para mi no lo es. Tampoco quiero perder por completo a Fred, pero no quiero dejar a (_____).
En fin, ya llegan los chicos a la cabaña, así que hasta aquí esta pagina.
Al terminar de leer esa hoja, (_____) tenía una rara mezcla de sensaciones en ella. Una mezcla de amor, tristeza y recuerdos. Pero doblado y escondido en el diario, se encontraba un papel escrito con una fibra mas oscura. Con igual curiosidad y nervio, lo abrió y comenzó a leer.
Hola diario a parte.
Soy Fred, esto es demasiado de niñas, bueno solo lo hago por (____), necesito desahogarme de este sentimiento desconocido. Freddy siempre dice que me eh enamorado ¿Sera verdad?
Nunca supe que era eso, ¿Se come? En fin, (______) me deja siempre sin palabras, es tan fuerte y hermosa, nunca pensé conocer a alguien así.
Ella me hace sentir como si tuviera un cuerpo propio, una vida para mi solo, mi libertad tan amada.
Además que me entiende perfectamente, debe vivir a la sombra de su hermano y que alguien decida por ella, es como yo con Freddy, aún así, yo al enano lo apreció, digo, es mi hermano ¿no?
Maldición ya me puse cursi, que asco. Resumiendo todo, si la amo, ¿Contento Freddy? Me cautivo su voz, su silueta, sus ojos, todo. Si tan solo pudiera decirlo de frente.
Ya basta, dejó esto hasta aquí o terminaré con una corona de flores. Bye. Paz. ✌
Más bien término de leer la última palabras, dobló el papel y lo dejó en el cuaderno, el cual guardo en la mochila, tomó sus cosas y salió de la cabaña.
Al llegar, se encontró con que hermano, el cual solo la miro con suma frialdad y fue a su cuarto, se dejó caer en el sofá y cubrió su cara con la almohada, realmente Freddy y Fred la hacían sentir tan feliz y tan amada.
Solo quería pasar su vida con ellos, pero primero estaba su hermano, tenía que solucionar todo, tal vez al hacerlo, todos sus problemas se vayan por fin.
------------------------------
Holiii lamento estar tanto tiempo sin actualizar, pero ya saben: Escuela, trabajo, fiestas, bloqueos.
Cosas típicas de Natsuki.
Espero que hayan pasado una buena Navidad y vamos a comenzar el 2018 de la mejor manera. <3
Byeeee
(Re viejo este anuncio 😅
No escribí ahora por las vacaciones, pero tengo más tiempo libre así que sigamos con esta novela que ya caso termina yeiii
Byeeee ×2)
ESTÁS LEYENDO
La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)
FanficCansada de mi vida "perfecta", decidí dar un giro en ella. Pero nunca pensé que me lo encontraría a él.