Una horrible oscuridad rodeaba el lugar. En la habitación podían verse dos siluetas, ambas derrotadas en el suelo.
-¡Hermano!-grito la chica al ver a la otra figura enfrente de ella.
-(_____)...aléjate...-dijo el chico. Ella intento moverse, pero gruesas cadenas se lo impedían.
-¿Q-que es esto?-miro sus manos, las cadenas no dejaban que ella haga movimiento alguno-¡Golden!
-Es inútil...-dijo triste el rubio mientras veía a su hermana como luchaba para liberarse.
-¡Quiero ser libre!-grito asustada. Las puertas se abrieron, dejando entrar una figura roja.
-¿T-tu eres...?-dijo el rubio al verla. La silueta solo se acercó al rubio y sonrió.
-Las heridas pronto sanaran. Todo terminara...-dijo amablemente, la chica miraba toda esa escena desde el otro la de la habitación.
-¿Hermano?-intento soltarse, pero las cadenas eran más fuerte. Ya no lograba hacer movimiento alguno.
-También los extraño...-dijo la persona de rojo les sonrió y la chica sintió una opresión en su pecho.
-¡Mamá!-grito llorando.
-¡(_____)!-se escucho, la chica despertó agitada y sudando.
Comenzó a inspeccionar la habitación la mirada, intentando reconocer el lugar donde se encontraba.
Estaba en su cuarto, su hermano rubio estaba a su lado, su mirada se veía preocupado.
-Golden...-dijo triste abrazándolo, estaba asustada.
-¿Otra vez la pesadilla?-ella solo pudo asentir ante la pregunta.
-Así es cada día de mi vida, solo una prisión...-apoyo su cabeza en el hombro de su hermano y sollozo.
-Tranquila...-tomo su rostro e intento sonreír-Yo también la extraño...
-No llores hermano, lo lamento
-No importa...-secó sus lagrimas y la de su hermana-Debes arreglarte, vendrás conmigo a mi escuela así ensayamos todos juntos...
-Pero...él ya decidió mi colegio...de nuevo...
-No me importa, vendrás hoy conmigo
-Gracias Goldi...-sonrió con una extraña mezcla de sentimientos.
-Te quiero hermana...-la abrazó con ternura y ella correspondió-Por eso quiero que hoy muestre tu mejor sonrisa...
-Lo haré, te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)
FanficCansada de mi vida "perfecta", decidí dar un giro en ella. Pero nunca pensé que me lo encontraría a él.