Te quiero hermano

3.3K 267 154
                                    

Luego de esa "incomoda", por así decirle, charla con su hermano.

La joven (______) fue a su camerino a arreglarse, aun tenía las manos pegajosas por el dulce.

(Quien vio el capitulo del cupido sombrío entenderá.)

-Señorita Girl...-escucho que la llamaban.

-Oh, hola Nathaniel, ¿Necesitas algo?

-Pues...me preguntaba...si usted quisiera...-el chico rascaba su nuca algo nervioso-Ya sabe...salir conmigo por un té...digo, si tiene tiempo...

-Claro-la chica sonrió, logrando que el chico se ponga rojo como su cabello.

Los chicos salieron del set con dirección a la ciudad. Se sentaron en una cafetería a tomar algo.

-¿Que pedirás?-pregunto el chico al verla mirar el menú.

-Me gustaría un (bebida) con esos famosos croissant...

-Espera...¿Es la señorita Golden Girl?

-Pues...si...-se avergonzó y oculto su rostro con el menú.

-¿Acaso este chico es su novio?

-No. No. No. Es un amigo...

-Bien, no los molesto más-la camarera se fue dejando a los dos chicos un poco sonrojados.

-Lamento eso Nathaniel. Olvide disfrazarme para que no me reconozcan.

-N-no te preocupes...-dijo algo sonrojado-Oye..te quería decir algo...

-Claro ¿Que ocurre?

-Pues...como decirlo...-desviaba la mirada e intentaba no actuar nervioso-Es que...bueno...-en eso, el teléfono de la joven sonó. 

-Disculpa...-miro su contacto y sonrió con un leve sonrojo.

-¿Quien es?

-Hola Freddy...

-Hola princesa. ¿Como estas?

-Bien. No sabes lo que eh vivido aquí en Paris. Pero te extraño mucho.

-También te extraño (_____).

-¿Como esta Fred?

-Bien. Casi. Por su culpa me eh metido en problemas.

-Nunca cambia ese chico. Pero por algo los quiero a ambos.

-¿A quien quieres más?

-Obviamente a ti osito. Te amo tonto...-lo dicho la hizo sonrojar.

-También te amo princesa. Nos vemos pronto mi Ladybug.

-Adiós...

Colgó y sonrió muy sonrojada. El chico pelirrojo solo la miraba, esa sonrisa nunca la había puesto con su hermano o con él.

-Señorita Girl...-ella lo miro-Mi padre pidió que volvamos...

-Claro-el chico pago y volvieron al set.

Vieron a Thomas hablando con Golden. El chico tenía algunas hojas en su mano. Al verla con el pelirrojo, su mirada cambio a una molesta.

-Señorita (_____), decidimos grabar una escena corta para emocionar al fandom.

-¿Y de que trata esa escena?

-Aquí tienes tus lineas-su hermano le entrego una hoja-Solo son tres. Aunque debes improvisar una.

-Déjame ver...-leyó lo escrito-"Oh, ¿En serio?" "Bien. Adelante" "Uh. ¿Por que hablaste en voz baja?"-lo miro a su hermano-Es muy poco...

-La escena dura menos de un minuto.

-Bien, iré a vestirme...-la chica entro al camerino y salio con el traje-¿Donde sera la escena?

-En el techo de un edificio de París.

-Hecho. ¿Listo?

-Claro.

-Luz! Camara! Acción!

Al terminar la escena, la chica rió divertida y algo avergonzada.

-Te sale genial Chat Noir hermano...-lo abrazo por el cuello mientras él tomaba agua-Te quiero Goldi.

-Tambien te quiero hermanita...

El rubio dejo caer las hojas al corresponder el abrazo. Dejando a la vista, que no había ninguna linea escrita. Que todo lo había dicho el rubio por su cuenta.

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora