Conociendo a mis nuevos amigos

6.7K 513 309
                                    

Al salir del lugar, la joven (____) fue a la primera sala de música que encontró.

Se sentó en una de las sillas y comenzó a tararear una canción. (Multimedia). Tanto ella como su hermano Golden, siempre fueron buenos en el cantó.

Lo malo del mundo se están distorsionando

y yo me quedo sin decir nada.

Hay tantas cosas que ya no puedo ver

las he perdido...

En este mundo que ha dibujado alguien

tan solo se que no quiero hacerte daño.

Lo recordaré por siempre sin dudar.

Esa canción siempre la cantaba de pequeña. Se la enseño un buen amigo suyo, mejor dicho, el único.

Cantaba sin estar pendiente del mundo, sentía libertad en sus canciones.

Dime ¿por qué? Dime ¿por qué?

Hay alguien justo aquí

Viviendo en mi interior

Al terminar de cantar, escucho algunos aplausos. Ella se paro y se sonrojo al ver a tanta gente sonriendole.

-Que hermosos cantas...-dijo una chica rubia acercándose a ella-¿Como te llamas?

-Soy (____)...-estaba algo nerviosa la pobre chica.

-Un placer, soy Chica, ellos son Foxy, Bonnie y...

-Freddy...-dijo acercándose al castaño-¿Como estas?

-Pues...bien...-las mejillas del chico se había ruborizado.

-¡Aquí hay amor!-grito el pelirrojo y el pelivioleta comenzó a hacer corazones con sus manos.

-¿Donde hay amor?-pregunto el rubio al entrar a la sala.

-¡Golden!-corrió a los brazos de su hermano y este la abrazó.

-¿Eh? ¿Acaso la conoces Golden?

-Los presento...-se separo de su hermana y sonrió-Chicos, ella es mi hermana (___)

-¡¿Hermana?!

-Claro...-dijo la chica divertida al ver la reacción de los demás.

-Eso explica la voz...

-¿Estuviste cantando?

-Algo...

-¿Y sin mi?-pregunto fingiendo estar ofendido.

-Lo lamento hermano, pero no pude contenerme.

-Bien, pero que no ocurra de nuevo...

-Claro Goldi...

-¿Goldi?-preguntaron confundidos, el mencionado se sonrojo.

-Es...algo personal...

-Bien, mucho amor de hermanos. Mejor ensayemos...-dijo el pelirrojo sacando su triangulo de su mochila.

-Siéntate aquí...-la acomodo en una silla y le sonrió-Y escucha...

-Claro...-sonrió y vio como su hermano se acomodaba.

-Un...dos...UN DOS TRES WU...

Al ver esa reacción del castaño se sorprendió. Se levanto de su silla y se acercó al castaño.

-Freddy, ¿Estas bien?-los ojos del chico habían cambiado, eran negros, como los que vio en la cafetería.

-¿Como no estarlo? Si esta a mi lado la musa más hermosa del mundo...-dijo muy galante el chico al estar muy cerca de la chica.

-Freddy...-dijo el rubio con una sonrisa acercándose-¿Quieres cantar?

-Claro rubia...-tomo el micrófono y en un movimiento rápido, el castaño estaba de cara en el suelo.

-Ups, lo lamento...-los ojos del rubio mostraban enojo, pero sabía disimularlo con esa sonrisa.

-Goldi, ten más cuidado...-se acercó al chico, el cual tenía sus manos en su cara-¿Te encuentras bien Freddy?

-¿Eh?...claro...lo siento...-tomo su guitarra y salio por la puerta a toda velocidad.

-Bien, también debo volver. Me toca lavar los platos...

-Si, mamá me llevara a comprar tela...-Chica guardo su bajo y los miro-Encanta de conocerte (____)

-Lo mismo digo Chica...

-Nos vemos...-los demás se fueron, dejando a los gemelos musicales solos.

-¿Debo preguntar porque hiciste que Freddy cayera?

-No...-dijo molesto y se fue. Su hermana, confundida, tomo sus cosas y lo siguió.

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora