Aunque nos separen algunos kilometros, seguiremos juntos.

2.8K 268 92
                                    

Dedicado a _chica_fnafhs_

----------------------------------------------

Antes que nada, vi que en la elección de nuestro Chat Noir no me explique muy bien. Así que debí elegir a la persona yo. Espero les guste.

--------------------------------------------------

El viaje había sido muy largo, ella había pasado la mitad durmiendo y escuchando música. Ese paisaje europeo era lo más hermoso que había presenciado.

-Ya llegamos señorita (_____)

-Entiendo...-tomo su bolso y siguió al peli rosa.

En el aeropuerto, tomo su teléfono y le llamo al castaño.

-Hola osito...

-Hola princesa. ¿Como fue el viaje?

-Perfecto, ahora estamos por ir al hotel.

-Bien, cuídate por favor. Estas tan lejos de mi que siento que me arrancaron el alma.

-Ya tonto...-se sonrojo y rió-Debo ir al hotel y luego al set. Te llamo en mi hora libre.

-Claro amor. Nos vemos...

Colgaron y ella comenzó a caminar. En el hotel, miro por la ventana y suspiro. Estaba emocionada, esperaba lo mejor de esta filmación.

En el set, conocieron al creador de esta maravillosa serie, Thomas Astruc. Este, muy amable, personalmente la llevo a su camerino.

-Esta genial...-dijo mirando la ropa, el traje de heroína era lo mejor.

-Hola...-dijo una chica de cabello marrón con mechas azules al entrar a su camerino-Me llamo Skyler, seré tu maquilladora...

-Un placer soy-

-Golden Girl, lo se, siempre escucho tus canciones y las de tu hermano...

-Pues...gracias...-sonrió un poco deprimida.

-Señorita Golden, ¿Esta bien?

-Dime (_____) por favor...-dijo soltando su cabello para el peinado.

-¿Te ocurre algo?

-Nada...-suspiro mientras sentía como le acariciaba el cabello-Solo extraño a mi hermano...

-¿Ocurrió algo con Golden?

-Se fue hace muchos días, no se donde esta. Lo extraño demasiado...-la chica solo sonrió mientras acomodaba su cabello.

-Tranquila, presiento que alguien te caerá muy bien.

-¿A que te refieres?

-Nada importante...-acomodo el ultimo accesorio y sonrió-Ya termine, mírate...

-A ver...-se levanto y se miro en el espejo.

-se levanto y se miro en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Esa soy yo?

-Estas muy linda.

-Eres la mejor Skyle...-la abrazo y salio del camerino-Marinette presentándose...

-Gracias por su participación joven (_____)-le entrego el guion y le sonrió-Quiero presentarte a tu compañero de filmación...

Al ver a la persona, sus ojos se cristalizaron. Sus manos comenzaron a temblar junto con sus labios y piernas. Su pequeño corazón comenzaba a agrandarse.

-Golden...
















































----------------------------------------------

Holu.

Sip, suspenso-kun ah vuelto.

Espero no se enojen, pero agregue a una amiga mia.

Pero tranquilas, no hará ningún movimiento hasta que yo lo diga.

Bye ♡

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora