Al llegar a la casa del castaño, el chico abrió la puerta un poco nervioso.
-Ya llegue mamá...
-Bienvenido hijo-una mujer castaña salió de la cocina a recibirlo-¿Y quien es ella?
-Buenas tardes señorita. Me llamo (_____) Golden. Es un placer.
-El placer es mio-sonrió y recordó algo-Oh, mi hijo siempre habla de ti. Se ve que eres muy importante para él...
-¡Mama!/¡Madre!-exclamo el castaño sonrojado.
-Lo siento amor...-rió un poco y miro a la chica-Por cierto, ¿Eres la cantante "Golden Girl"?
-Pues si, pero por favor dígame (_____).
-Claro, ¿Eres amiga de mi hijo? ¿O su novia?
-¡Ya mamá...!
-Esta bien señorita...-se rió un poco nerviosa y sonrió-Lamento aparecer tan repentinamente en su hogar sin tener la cortesía de informar antes y solicitar su permiso.
-Que niña tan educada. No te preocupes linda, siente bienvenida.
-Gracias...
-Ven, vamos a mi cuarto.
-Claro
Ambos subieron a la habitación y la chica miraba asombrada el lugar.
-¿Que te pasa? Parece como si hubiese entrado a una cueva de minerales preciosos.
-Tu cuarto es genial.
-Que va. Seguro el tuyo es mejor.
-Si pero...-se sentó en la cama y él se sentó a su lado-¿No sientes que mucho es demasiado?
-No te entiendo.
-Es normal. Olvídalo...-rio un poco y coloco su cabello detras de su oreja, pero el castaño tomo esa mano y la miro.
-Pero quiero entender.
Esas palabras hicieron sonrojada a la chica. Sus miradas se clavaban una en la otra
Lo diferente era que los ojos del castaño cambiaban. Uno era negro y el otro azul.
-Freddy...-el castaño tomo el rostro de ella y se acercaba.
-Hijo - la madre entró al cuarto y ellos sonrojados se separaron.
-¿Que mamá?-pregunto algo molesto.
-Está listo el chocolate caliente. Bajen.
-Gracias...
Al ir al piso de abajo, la chica sonreía ante lo que hablaba la madre, lo cual eran anécdotas de su hijo y ella.
Ese tono de voz de una madre, ya casi era imposible de recordar para ella.
-¿Estas bien?-pregunto el castaño mirándola.
-¿Eh? Ca-claro...
-Te mostraré algo que te alegrará tesoro...
-¿Que es señorita?
-Mamá, ¿No hablaras de...?
-Álbum de fotos...
-Quiero ver
Comenzaron a ver las fotos del pequeño castaño.
-Awwwww. Freddy te vez hermoso.
-¿Que?
-¡Madre!
Esa tarde fue divertida para la chica, pero la noche ya caía.
-Gracias por todo, pero debo volver a casa...
-Yo te llevo.
-Eres el mejor bebé.
-¡Mamá!
-Jaja. Gracias por todo señorita.
-Por favor, llámame mamá...
-Ca-claro...
Comenzaron a caminar a la casa de la chica, pero el silencio se apoderaba de todo.
-Oye. Desde hoy estas muy rara. ¿Que te pasa?
-Pues...es algo complicado Freddy
-Fred...-ella lo miro, sus ojos eran negros-Y dime lo que te ocurre
-Bien...-suspiro y miro el cielo estrellado - No se lo que es tener una madre, y hoy ese momento con tu madre...no se...me recordó todo....
-Ya veo...-su mirada era triste, pero tomo su mano - Ya no debes estar triste. Estoy a tu lado.
-Fred...
-Señorita (_____)
Sin darse cuenta, habían vuelto a la casa de ella, donde estaba mirándolos Jeff serio.
-Gracias Fred o Freddy por traerme.
-Cuando quieras...-se saludaron y ella entro a la mansión.
No sin antes, dirigirle una ultima mirada al castaño.
Sentía algo raro al estar junto a él.
¿Amistad?
O acaso...
ESTÁS LEYENDO
La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)
FanfictionCansada de mi vida "perfecta", decidí dar un giro en ella. Pero nunca pensé que me lo encontraría a él.