En las buenas y las malas, somos hermanos

2.4K 243 120
                                    

La chica estaba paralizada, su hermano estaba frente a ella. Sin controlar su cuerpo, corrió hacia él y lo abrazo con amor.

-¡Hermano!-dijo con los ojos cristalizados-Pensé que te había atropellado un camión lleno de manzanas, ¿Estas bien?

-Ya suéltame...-dijo frió separándose de mi-Debemos trabajar...

-¿Eh?...T-tienes razón...-le sonríe y fui a hablar con el productor.

No le sorprendía que su hermano actué así. Seguro él esta muy concentrado en la grabación...o seguía molesto por la pelea.

Pero hablaría de eso luego con él. Ahora debía prepararse para ser LadyBug.

-Luz! Camara! Acción!

Dicho esto, comenzaron a grabar el primer capitulo de la serie. Pero, al llegar a la parte de la transformación, faltaba Chat Noir.

-Corten!-grito el director-¿Donde esta Golden?

-Yo voy por él...-dijo la chica saliendo del set. Fue al camerino de su hermano y golpeo con cuidado.

-Pasa...-se escucho débilmente, ella solo obedeció.

Vio a su hermano con la cabeza abajo, tenía el traje puesto y las orejas, pero tenía el antifaz en sus manos.

-¿Estas bien Golden?-pregunto tocando su espalda.

-No creo que pueda hacer esto...

-Claro que podrás...-tomo su mano y lo miro-¿Leíste toda la historia de Adrien?

-Solo...un poco...

-Pues...la vida de él es como la nuestra...-baja la cabeza triste-Pero, cuando es Chat Noir, puede ser el mismo. Y el productor dijo que la base de esto es la improvisación...

-Entonces...

-Solos debes ser tu y brillaras hermano.

Su hermano la vio y ella sonrió. Aun, un poco nervioso, tomo la mano de su hermana y salio de su camerino. En el resto de la filmación, Golden se mostraba relajado y animado. 

-Corten! Perfecto-dijo el director al apagar el reflector-Hasta mañana a la misma hora...

-Puedo hablar contigo en privado (_____)-pregunto Golden tomando la muñeca de su hermana.

-Claro...-miro a su compañera y le sonrió-Skyler por favor ve a casa, yo me encargo del resto.

-Entonces nos vemos mañana-la castaña se fue y dejo a los gemelos.

-¿Que ocurre hermano?-el rubio no dijo nada, solo la abrazo con amor.

-Lo lamento...-dijo en un susurro mientras su voz cambiaba debido a las lagrimas.

-No te preocupes...-apretó la ropa de su hermano y le devolvió el abrazo-Yo debería disculparme...

-Pero...te deje sola...

-Solo estabas confundido. Nunca te habías enamorado, era normal que reaccionaras así con Chica...

-Entonces...¿Me perdonas?

-Solo si tu me perdonas por haberte gritado...

-Claro princesa-abrazo a su hermana con cariño, como no la había abrazado hace más de un mes. Dicho esto, la ayudo con sus cosas y sus lineas.

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora