Tengo que contarte algo

3.7K 331 315
                                    

Al día siguiente, el chico despertó y miro por la ventana. ¿Su deseo se habría cumplido?

Volvió a leer el mensaje que le había enviado la chica. No quería que Fred siga arruinando su amistad con ella.

-¿Adonde vas?-pregunto el chico.

-Iré a recorrer, tú te quedas calmado ¿entendido?

-Si, señor...-dijo en forma de burla.

Camino hasta el lugar acordado, en el parque cerca de la fuente. La vio con una sudadera y un pañuelo cubriendo su rostro.

-Lamento mi apariencia, pero no puedo dejar que me vean los fotógrafos.

-No te preocupes-ella le sonrió y se sentaron cerca de la fuente-¿Que necesitabas?

-Quiero que me termines de contar lo que me decías ayer...

-¿Sobre que?

-El porque no podemos estar juntos...

-Pues...-miro el suelo, pero le comenzó a doler la cabeza.

-¿Así que te vas a ver a mi novia sin consultarme? Esto se considera una traición.

-Cállate, tú no la amas como la amo yo.

-Freddy-la chica tomo su mano y este la vio-Cuéntame, no diré nada malo.

-¿Tienes agua?-pregunto.

-¿Eh? Claro-sacó de su bolso una botella y se la entrego, él saco su medicamento de su bolsillo y la miro.

-Lo lamento Fred-dijo al cerrar sus ojos y tomar la pastilla.

-¿Fred?-repitió ella.

-Ya es hora-la miro, (______) tenía una mirada confundida y de ayuda-Tengo que contarte algo que me ocurre hace mucho tiempo.

-Puedes contarme lo que quieras Freddy.

-Pues...-suspiro y la miro serio-Tengo una enfermedad llamada "Trastorno de Doble Personalidad". Quiero decir, tengo dos personalidades.

-Creo que entiendo un poco...-dijo mirándolo-¿Y esa otra personalidad es Fred?

-Si-bajo la mirada triste-Entiendo si crees que estoy loco o si soy un fenómeno...

-Freddy...-el mencionado la miro-Besame...

-¡¿Que?!-dijo avergonzado.

-Por favor, necesito sacarme una duda.

-Bien...-con una mano tomo la cara de ella y con la otra acaricio su cabello.

Se fueron acercando lentamente, con toda la paz del mundo, la beso con ternura. Ella lo abrazó con ternura y se sonrojo.

Al separarse, ella saco una libreta y anoto algo. El chico miro lo escrito, y había un dibujo de él.

-¿Y eso?

-Presentía que te ocurría algo, un hecho del cual no querías hablarme. Escribí porque estabas tan raro, lamento si te molesta.

-No es eso, ¿Que escribiste?

-Esto:...-mostró lo escrito.

Hace dos semanas:

Freddy me fue a buscar a la escuela y me hizo sonreír cuando me rechazaron. Sus ojos eran azules como el cielo.

Semana pasada:

Freddy me acorralo contra la pared e intento besarme, sus ojos eran negros con las pupilas blancas. Eran hipnóticos pero no eran los que yo ya había visto. Al pegarle, sus ojos volvieron a ser azules.

Ayer por la noche:

Freddy y yo cantamos una canción en mi cuarto e insistió que lo llame Fred, sus ojos eran negros como la noche. Luego me beso, ese beso se sintió algo frió, pero al mismo tiempo cálido y tierno. Con mucha vergüenza le dije mis sentimientos, y el me correspondió.

Hoy:

Freddy me invito a pasear, espero que me cuente todo lo que ocurre. Se que tiene un secreto que le pesa, quiero ser capaz de entenderlo y de ser una poyo para él. Freddy me contó sobre Fred y le pedí que me besara, sus labios supieron a deseo de protección y de amor. Muy dulces...

-¿Todo esto?-pregunto el chico al terminar de leer.

-Perdona si no es de tu agrado. Nadie más lo ha leído, solo yo.

-(_____)-la abrazo con ternura-¿Recuerdas que ayer te dije que te amaba?

-Ese fue Fred, ya entendí...

-Déjame decírtelo yo-la miro y le sonrió-Te amo. Te eh amado desde que te vi en la cafetería, tu hermosa voz me cautivo y supe que siempre quería estar contigo.

-También te amo...-lo abrazo sonrojada-Pero, ¿Que siente Fred por mi?

-Lamento decirte que Fred es un Don Juan. Coquetea con todas y luego las deja, no quiero que él te lastime.

-Freddy-tomo sus mano y le sonrió-No me importa, yo te amo a ti y a Fred por igual...

-¿Aunque sabes que te lastimaría?

-Eso no me importa, yo solo quiero estar contigo.

-Te adoro...

Se levantaron del lugar y comenzaron a caminar. El silencio se hacía incomodo.

-Oye...-ella lo miro-Sobre tu entrevista...

-No puedo hacer nada, el dueño de casa ya arreglo...

-¿Tendrás que ir a París?

-Tristemente si, pero seguiré en contacto contigo.

-¿Y que harás?

-Una serie, sera increíble. Tengo el papel de la protagonista, espero que la veas.

-Claro, ¿Como se llama?

-Creo que era...-intentaba recordar el nombre-...Bug...Ah, Ladybug...

-Entonces la veré-la tomo por la mano y ella sonrió.

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora