¿Hermano?

2.7K 254 176
                                    

-¡¿Que?!-gritaron los gemelos al mismo tiempo al leer el guión. 

-¿Ocurre algo?-pregunto Thomas al ver la cara de los chicos-No veo que tenga algo de malo...

-P-pero es con mi hermana...

-Es mi hermano-lampara.

-No se preocupen, podemos hacer esto. (____) podría besar a un doble para que no sea Golden.

-¡Claro que no!-grito molesto el rubio-No dejare que cualquier chico bese a mi hermana si yo puedo evitarlo.

-Entonces, una doble de (_____) podría suplantarla y besar a Golden.

-Oh no. Por supuesto que no...-dijo enojada-Yo soy la única LadyBug. Alguien muy importante para mi espera verme actuar.

-¿Quien?-pregunto su hermano, con un leve tono de enojo en su voz.

-N-no es nada Golden...-desvió la mirada avergonzada y un poco asustada.

-Entonces por favor no se quejen-Thomas ya sonaba un poco molesto.

Los gemelos debieron aceptar. (_____) estaba en su camerino, intentando concentrarse para la escena del beso.

No había duda, se podía nerviosa. Nunca había besado a alguien en una actuación y menos a su hermano.

Si de pequeño, pero eran juegos de niños y eran en la mejilla. Skyler se acercó a ella y comenzó a acomodar su cabello.

 -Estarás bien. Tengo un truco que te ayudara en esto.

-¿Y cual es?

-Imagina que es la persona que amas...-ella se sonroja-Piensa en tu novio, el chico que te gusta...

-Freddy...-susurro con sus mejillas de color rosas.

-¿Es el nombre de tu novio?

-Si...-recordó que no había visto su teléfono, lo tomo y sonrió al ver el mensaje.

Freddy 😘: Hola amor, ¿Como estas? Has estado genial en la serie. Me gustaría que un día me rescataras. Me la paso escuchando tu canción, Foxy se burla de mi por eso. Chica y yo pensamos vestirnos como los personajes, espero que estés de vuelta ese día, sería genial. Te extraño. Fred también te extraña. Te amo <3

-Que romántico-dijo a chica al ver el mensaje.

-Estoy lista...-dijo determinada. Le respondió rápido y salio de su camerino.

-Señorita Girl, ¿Esta lista?-pregunto el camarógrafo al verla.

-Por supuesto, ¿Y mi hermano?

-¡Cataclismo!-se escucho, seguido de una figura que derribaba a la joven.

-Estúpido gato-empujo a su hermano divertida y se levanto-¿Listo lampara?

-Claro mariquita.

Comenzó la filmación, (_____) actuaba como una autentica chica enamorada.

Era la escena del beso, estaba muy nerviosa. Pero solo pensó en una persona, en esa que la había hecho suspirar todos esos días, que siempre estaba pendiente de su seguridad y su bien estar.

Pero, al pensar eso, dos imágenes vinieron a ella. Pensaba...¿En Freddy...o en Fred?

El beso duro menos de 10 segundos, y no pudo sacarse esa duda de su cabeza.

Al terminar la filmación, su hermano se le acercó.

-¿Como estas princesa?

-Bien, de maravilla...-dijo sonrojada.

-Escucha...-la tomo por los hombros mirándola-Se que pensaste en alguien cuando me besaste...

-¿Q-que cosas dices hermano?

-Quiero que seas sincera. En estos días que no eh estado, ¿Te has conseguido novio?

-P-pues...-desvió la mirada muy sonrojada.

-Mírame...-le tomo el rostro y le sonrió-Eres muy gemela, lo que tu sientes yo lo percibo. Te prometo que no me enojare...

-B-bien...-suspira y lo mira-Estos días...me eh vuelto muy cercana a Freddy por varias razones. Y, se podría decir que él me gusta.

-¿Acaso te rechazó?

-No. Me le declare y me acepto, por eso se me hizo tan difícil venir aquí. Hasta ahora hemos estado saliendo, aunque me cuesta mucho comunicarme con él.

-Entiendo...-la abrazó y le sonrió-Comprendo, Freddy es buen chico...-la chica miro a su hermano.

-¿Estas molesto?

-No...para nada...-pues sus ojos decían lo contrario.

-pues sus ojos decían lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora