Celos

3.1K 298 152
                                    

Los días habían pasado, y Freddy no había podido ver a su amada. Motivo, ella debía trabajar y hablar con los productores de la serie.

Pero ya era martes, el día perfecto para que su Lady vaya a visitarlo a la escuela.

-Entonces, ¿Podrás venir en el almuerzo?-pregunto al hablar por el teléfono.

-Intentare osito. Nos vemos allí. Te amo-corto la llamada y el castaño hizo lo mismo.

-¿Con quien hablabas Freddy?-dijo Chica curiosa.

-C-con nadie...-su nerviosismo fue lo que lo delato.

-¿Con tu nueva novia?

-Concuerdo con Bonnie...-dijo Foxy divertido-¿Y quien fue la afortunada?

-Pues...N-no se de que hablan chicos...-desvió la mirada sonrojado.

Ya era la hora del almuerzo, como era martes, la cafetería era un campo de batalla. Freddy había ido con sus amigos a buscar el pudin, mientras Chica se quedaba en la mesa.

-Hola Chica-dijo la chica al acercarse.

-Oh, (_____). ¿Como estas?-pregunto sonriendole.

-Bien, creo...-jugo con sus manos un poco preocupada-¿Por que tanto escándalo?

-Es que es Martes de Pudin...

-¿De Pudin?

-Si, ¿Que tienes los martes en tu escuela?

-Son Martes de Vegetales...

-Ah...-el silencio fue un poco incomodo-Oye, lamento lo que ocurrió el ensayo pasado...-dijo en tono triste y arrepentido.

-Oh, no te preocupes-toco su hombro y le sonrió.

Se quedaron hablando un momento mientras esperaban a los chicos.

-Si vino...-dijo con un pequeño aire de esperanza el castaño.

-¿Quien?-dijo Foxy mirando hacían donde el chico mirada-La hermana del dorado...

-Vamos...-dijo el peli morado animado.

Los chicos se dirigían a la mesa, el castaño se acercaba con dos pudines. Cuando en eso, vio pasar a esa chica peli azul.

-Vaya, vaya, vaya. Pero si es mi linda Bonbon...

-No te dejare que lo hagas...

-¿Quien me detendrá? Debo suponer que (_____) no es celosa...

-¡No!-comenzó la lucha por el control.

-¿Freddy?-dijo el pelirrojo al voltear a verlo.

Solo lo vio acercarse a la chica peli azul con apariencia japonesa. Acto seguido, fue rechazado por la joven.

-Se quiere ir de coqueto...-dijo Chica parándose, lo tomo por la corbata y se lo llevó a la mesa.

En esa mesa, la hermana del rubio solo lo ignoro. Se mostraba celosa.

-Hola (_____)-dijo nervioso sentándose a su lado-Te traje un pudin-le entrego el postre extra, pero ella no lo miro.

-¿Por que no se lo has a tu chica Bonbon?-pregunto sarcástica.

-(_____)-el pelirrojo le hablo y ambos los miraron-¿Quieres?-pregunto entregándole un pudin extra.

-Gracias Foxy-tomo el postre y sonrió. Comenzaron a comer todos en silencio.

-Oigan...-hablo el castaño-Realmente me pregunto donde estará Golden, empiezo a preocuparme...

-Si yo también. Es muy raro. Ni siquiera vino con (_____) a decirnos "Hola"

-Si...y tampoco esta en su casa...

-Y tu...¿Como sabes eso?

-Por que yo le estaba contando a Foxy que mi hermano se fue de casa hace unas semanas...-dijo triste cubriendo al pelirrojo.

-Ya veo-la chica rubia apoyo su cara en sus manos.

El almuerzo paso rápido y la chica debía volver a su clase. Pero antes de irse, le pidió al castaño que lo acompañe a una sala vacía.

-¿Sigues molesta?-pregunto mirándola.

-Quiero hablar con Fred...-dijo mirando el suelo.

-Bien...-cambio de cuerpo, dejando a la vista esos profundos ojos negros-Hola amor...

-¡Amor tu chingada!-le grito molesta-Si estamos en una relación, ¿Como es que tienes la cara para ir a coquetearle a otra?

-Creí que no eras celosa...-ella solo le pego una cachetada dejándolo en el suelo.

-¡No lo soy!-le dijo molesta-Quiero hablar con Freddy...

-B-bien...-dijo algo asustado-Te deseo suerte...-susurro al estar dentro del espejo.

-¿Q-que paso?-pregunto asustado.

(______) se inclino hacia él, porque este estaba en el suelo, y lo beso con ternura. El castaño estaba en shock, no podía reaccionar.

-Lamento el golpe, pero quería castigar a Fred. Y olvide que tienen el mismo cuerpo...

-Perdóname tu a mi. Comenzare a controlarme...

-Claro amor...-lo abrazó y sonrió-Nos vemos luego...

-Adiós...-se fueron de ese salón y la chica fue a su casa.

Aunque no sabría que pasaría al llegar...

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora