Los días de grabación pasaban rápido. (_____) se divertía grabando el papel de Marinette. Y su hermano se veía genial como Chat Noir.
-Buenos días-dijo alegre al llegar al set-¿Que capitulo grabaremos hoy?
-Grabaremos dos especiales...-dijo Skyler entregándole un jugo-Uno con el hijo del productor y otro que enloquecerá a las fanáticas.
-Esto me huele a triunfo, déjame ver el guión.
-Aquí tienes.
Le entrego el guión y comenzó a leerlo, el primer capitulo que debía grabar sería con el hijo del señor Astruc.
-Señorita (____)-escucho que le hablaban-Me llamo Nathaniel, espero que podamos trabajar juntos...
-Pff-debió contenerse a risa un poco al ver al joven chico.
-¿Acaso no te agrado?
-No, perdona. Es que me recuerdas a un amigo mio.
-¿En serio?
-Si, pero tu te vez agradable y muy lindo...
-P-pues...gracias-sonrojado llevo su mano detrás de su cabeza.
-Hermana-escucho la voz de su hermano y le sonrió-Comenzaremos en cinco minutos, de prisa-tomo el brazo de su hermana se la levo.
-Nos vemos luego Nath.
En su camerino, se cambio y comenzó la escena. El capitulo fue grabado en una sola toma, Nathaniel actuaba como un autentico chico enamorado, así que se esforzaba mucho.
-Corten!-grito el director-Perfecto, tu padre estará complacido Nathaniel...
-Gracias...
-Nath-dijo la chica y el chico volteo-Estuviste increíble, felicidades...
-G-gracias-sonrió un poco nervioso y ella rió.
-Siguiente capitulo!-grito el director y ella leyó el guión junto con su hermano, el titulo era: "Cupido negro" o "Cupido sombrío".
-¡¿Que?!
ESTÁS LEYENDO
La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)
FanfictionCansada de mi vida "perfecta", decidí dar un giro en ella. Pero nunca pensé que me lo encontraría a él.