A la mañana siguiente comenzarían las actividades del campamento, los gemelos Golden debían inaugurar el evento. En el escenario, el rubio tenía la botellita en sus manos mientras la chica tenía la mirada baja.
Cuando se escucho el rompimiento de esta, la chica levanto la mirada y vio a sus amigos. Temía por sus seguridad, sabía que esa tal Thatt era peligrosa.
—G-golden, ¿Donde has estado?—pregunto la chica de ojos lila, el rubio no respondió, solo la miro con mucha frialdad.
—Chica—la hermana del rubio tomo su hombro cuando Golden la soltó—Recuerda esas palabras, yo haré el resto.
(_____) volvió a su cabaña y se sentó en su cama. No quería salir hasta que llegara el momento de las presentaciones, ya tenía un plan para ayudar a su hermano, pero tenia miedo que algo fallara. Soltó un suspiro de cansancio y llamo a su mejor amiga.
Hola, quiera hacer una llamada a larga distancia por favor-al hablar con la operadora, le paso la llamada a su amiga.
Hola (_____), ¿Como estas?
Sinceramente, estoy mal Skyler.
¿Que ocurre?
Mi hermano. Esta actuando demasiado raro.
¿Como?
Ni siquiera le hablo a la chica que más ama-se recostó y miro la fotografía con su hermano-Pensé que volver aquí haría que él sea el mismo, pero, solo empeoro todo.
¿Y que ahí de esa chica?
Esta controlandolo, no se para que o por que.
¿Y tienes alguna idea?
¿Recuerdas cuando estábamos grabando y Golden me defendió de Nathaniel?
Claro, yo misma te maquille en ese momento.
Creo que esa es la clave.
¿Estas segura?
No-dicho esto, hizo una pausa-Tengo miedo, mi hermano ya no es el mismo, no le importo a mi familia, no puedo contactar con mis amigos-las palabras salían de sus labios juntos con algunas lagrimas.
Tranquila (_____)-la voz de su amiga la calmaba-Veras que todo estará bien amiguis.
Gracias Skyler-seco sus lagrimas y sonrió.
Bien, cualquier cosa me llamas amiga.
Gracias, debo empezar con el plan. Te llamo en un rato.
Al terminar la llamada, comenzó a recordar todo lo vivido desde que conoció a los animatronicos, hasta su viaje a Paris. Cerro sus ojos, coloco sus dedos en las cuerdas, al recordar todo, comenzó a tocar y depositar emociones en sus notas.
Al terminar las notas, abrió sus ojos emocionada, dejo su guitarra de lado y tomo su cuaderno de canciones y comenzó a escribirlas. Depositando en ellas los recuerdos felices y tristes que siempre vivió con su hermano y amigos. Ya al tenerla lista, suspiro aliviada y seco sus lagrimas. Tomo su teléfono y llamó a Skyler.
Hola (_____), ¿Que ocurrió?
Liberare a mi hermano. Ya tengo un plan.
— ————————————————————
Holi mis lectoras, lamento no haber escrito hace tanto tiempo. Y escribir a estas horas de la noche.
Pero eh vuelto, y ahora con toda la determinación posible.
Ya estoy lista para seguir con la novela.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)
FanfictionCansada de mi vida "perfecta", decidí dar un giro en ella. Pero nunca pensé que me lo encontraría a él.