Solo amigos.

1.3K 130 38
                                    

Solo pasaron unos 10 minutos y la puerta del camerino de ella fue abierta. Era su maquilladora Skyler.

-Señorita Golden-al verla así se acercó-Lamento aparecer de ese modo.

-No te preocupes, ¿Que ocurrió?

-El señor Thomas nos pidió que vayamos al zoológico para grabar el próximo capitulo.

-Sera genial-se levanto de su silla y fue alegre, pero al ver a su hermano su sonrisa desapareció. 

En el zoológico, la chica se deleitaba con los animales que habían. Todo iba como siempre, Golden haciendo las escenas de Adrien. Pero cuando fue la escena de Chat Noir...

-¿Como que el doble falto?-se escucha del director alterado.

-Yo puedo hacer a Chat Noir-dijo animado un chico, cuando (_____) lo vio, casi le lanza el yo-yo por la cabeza.

-Perfecto Nathaniel, ve a cambiarte. Seras un perfecto Chat Noir.

-Prefiero no ser Ladybug ahora, pero solo lo hago por mis amigos-molesta se soltó el cabello mientras Skler la arreglaba.

Todo la filmación fue normal, Nathaniel no lo hacia tan mal. Pero hubo una escena que si la altero un poco a ella: La escena del abrazo.

-¡Perfecto, corten!-grito el director al leer el guion una vez más.

-Oye Nathaniel...no respiro...suéltame...-intentaba que la soltara, ese abrazo parecía eterno y molesto.

-No quiero...-tomo su rostro y la miro-¿Practicamos la escena del beso?

-¿Que?-el chico la tomo por sus hombros con fuerza y acercaba sus labios a los de ella.

-¡Deja a mi princesa!-se escucho que gritaba alguien mientras los separaba.

La única persona que hizo eso, fue su hermano. Al verlo a los ojos, uno lo tenía gris pero el otro era negro, como los de Fred.

-¡Golden, Back peet!-grito la peli verde molesta. Haciendo que el chico volviera a ser el mismo.

-Nathaniel-le dijo la chica-Perdona pero, no te quiero. Solo somos amigos.

-Pero...lo de la cafetería.

-Tu mismo me escuchaste hablando con mi novio. Soy muy feliz con él. Y por favor, que esto no afecte en nuestra relación de trabajo.

-Bien...-el chico se mostraba triste pero estaba con una pequeña sonrisa en su rostro.

(_____) volvió a su camerino y se quedo mirando el techo. Su hermano no la había olvidado realmente, pero algo le impedía relacionarse con ella como antes.

Por ahora debía concentrarse en su próximo trabajo, patrocinar con su hermano el campamento de su escuela. Volver a ver a Freddy sería lo mejor para ella.

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora