Unidos somos más fuertes

606 40 9
                                    

(_____) despertó, faltaba una hora para la presentación de las bandas, había pasado toda la tarde del día de ayer inconsciente, cosa que le preocupo. Lo ultimo que podía recordar, era que alguien la ataco por la espalda, colocándole un pañuelo con cloroformo, mientras veía a su hermano parado en la puerta.

 Cuando logro recuperar el conocimiento por completo, vio que estaba atada en una silla, frente a ella se encontraba la chica de cabellos verdes dándole la espalda. Junto a ella se encontraba su hermano algo débil, todo su cuerpo de veía apagado.

—Vaya, la invitada especial despertó—dijo la joven mientras sonreía de forma malvada.

—¡Suéltame! ¿Que es todo esto?—pregunto molesta intentando soltarse.

—Pasa, que no puedo dejarte libre mientras mí marioneta de su acto principal. Por órdenes de mí jefe, te quedarás aquí hasta el show terminé—con furia, la chica de cabello verde la golpeó y salió de la sala acompañada del chico rubio.

(____) estaba asustada, si esa tal Camí le hacía algo a sus amigos o a su hermano nunca se lo perdonaría, necesitaba encontrar la manera de salir de ese lugar. Al moverse con desesperación, vio que algo cayó de la silla, había una pequeña navaja de color dorado, la cual le regalo Thomas a Golden, una de los recuerdos de Paris. Con ella logro liberarse, tomo su guitarra y salio corriendo a buscar a sus amigos,logro llegar con Chica, Bonnie y Foxy.

—Oh, hola (____)—hablo animado el peli violeta—Sabia que no ignorarías el llamado de la justicia.

—Chicos, ¿Han visto a mi hermano? Es urgente.

—Pues esta en el escenario—hablo el pelirrojo mientras señalaba al escenario sarcástico.

—Ya es tarde...—dijo mientras se dejaba caer triste, sus ojos se llenaban de lagrimas.

—¡Golden, estamos aquí!—gritaba desde abajo la chica rubio intentando llamar su atención.

Los ojos de Golden ya estaban de color negro, mostrando el vació de su corazón desde que llego esa chica a su vida, mientras sus vibras negativa llenaban por completo todo el campamento. Al ver toda esta situación, y ver como afectaba a su amiga, Bonnie tomo la guitara de su amiga, acaricio su cabeza y comenzó a tocar unos acordes para calmarla, lo cual la sorprendió.

—¿Que haces?

—No lo se, solo pensé que la animaría a (____).

—¿Chicos?—hablo el rubio confundido, logro ver a su hermana juntos a sus amigos—Save me—susurro antes de que sus ojos vuelvan a ser los mismos.

—Bonnie, sigue tocando, parece que esta ayudando a Golden.

—Chicos, rápido, usen esto—dijo (____) mientras les entregaba las partituras.

—Eso no sera suficiente para detenerme—hablo el rubio, como si fueran dos voces en una.

—Ayuden a mi hermano, por favor—suplico tomando las manos de Chica.

—No te preocupes (____)—sonrió Foxy mientras sacaba su triangulo.

(____) solo pudo sonreír, Bonnie comenzó a tocar las partituras, al ver a su hermano, sus tenían marcas negras, intento subir al escenario y detenerlo. Este solo la empujo, haciéndola caer al publico.

Te tengo princesa—hablo el pelinegro—Ve a esconderte por favor. (Multimedia)

Solo pudo hacerle caso, fue con las gemelas, las cuales estaban siendo afectadas por el aura malvada, intentaba que volvieran a salir de ese trance. En eso, escucho la voz de su hermano, lo cual la calmo.

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora