Todos los gerentes estamos reunidos en la oficina, mis compañeros, la parejita feliz como les digo yo no paran de mirarme a mi y Alex que está de frente a mi, Sebastian me toma del hombro y me acerca a él, veo como Alex mira cada movimiento y se pone serio, Sebastian se ríe y me da un beso en la cabeza.
- Ya se, ustedes dos traen algo - mierda se nota..
- De que hablas, Sebastian - me hago la desentendida tratando de alejarme de el.
Veo como Alex se aleja de Lina que la tenía prácticamente pegada a él, ella hace una mueca y me mira mal.
- Sebastian puedes por favor soltar a Beatríz - ya salió el Alex celoso vaya se ve sorprendente.
Crystal sonríe y se le acerca a Alex nos tienen rodeados, nos miran con una mirada de esas que te dicen ya lo se todo y luego nos sonríen.
- Si, es mi novia - me quedo con la boca abierta y mientras que los detectives se miran entre sí.
- Ya lo sabíamos - se empiezan a reír y eso hace que me entren los nervios Alex me toma de la mano y empieza a reír.
- Sólo ustedes dos, se les ocurriría hacer este juego de detectives.
- Felicidades chicos - Crystal nos abraza y nos da un beso al igual que Sebastian que no besa a Alex.
- Gracias - responde Alex por que yo me he quedado muda.
Regresó a mis cinco sentidos cuando tocan a la puerta y Lina va enseguida abrirla, saluda al señor que va entrando en estos momentos a la oficina y me quedo con la boca abierta, es el Papá de Alex un hombre trajeado, alto, delgado, sus ojos son cafés, su cabellera es negra con algunos mechones grises, es apuesto que edad tendra unos 55 años, me asombro más cuando mira a su hijo su mirada se posa en nuestras manos que están unidas y luego me observa yo me pongo incómoda y mi mirada cae al suelo, mierda, quizás no le caigo bien, veo como unos zapatos negros y brillantes se ponen donde esta mi vista, y una mano me toma del mentó y hace que alce la mirada y me encuentro con un señor con el ceño fruncido y una sonrisa, me da un beso en la mejilla, veo como Lina cambia de colores, ya que el señor ignoro los encantos de esta.
- Bienvenida - el Papá de Alex me lo dice muy bajo sólo para que yo escuche y me guiña el ojo y dejándome toda atontada.
Alex me mira y al igual que su padre me guiña el ojo, besa mi mano y se va junto con su padre son idénticos, joder, siento como mis mejillas se ponen coloradas, sólo observó a Crystal y Sebastian que se encuentran con la boca abierta y Lina que me mira con demasiado odio.
- Como sabrán ustedes, yo soy Carlos Colton, el dueño no sólo de esta, también soy el jefe de la empresa Prinstong y he venido aquí para hablar y resolver algunos asuntos. - El señor Carlos tiene una voz grave y gruesa todos asentimos a
sus palabras.- Hace un par de meses mande a una persona muy allegada a mi, para que se encargará de vigilar a cada uno de ustedes, yo busco que mis trabajadores sean eficientes, tranquilos, inteligentes, alegres, con educación y lo mas importante que realmente les importe su trabajo, esta persona que mande a vigilarlos me mandaba el registro de cada uno de ustedes.
Veo como Lina se tensa ante el comentario del señor Carlos, ella a sido de lo peor y no solo conmigo si no con otros trabajadores.
- Se puede saber quien es la persona encargada de vigilarnos? - Lina pregunta con interés quizás sospecha quien es.
- Claro que si, señora Lina - me río ante el comentario del señor Carlos, ya que Lina odia que le digan señora.
- La persona a quien yo mande - se queda en silencio para la luego volver a hablar - esta persona es muy allegada a mi, no sólo por que es muy eficiente en su trabajo o por que la empresa que yo dirijo sea de el, pronto me retiraré lo que significa que el quedará en mi lugar, si no es por que es de mi sangre, es mi hijo, Alex.
Veo como Alex se le ponen sus mejillas coloradas, y su padre lo agarra del hombro con fuerza, me doy cuenta que tanto padre como hijo se aman es una unión no sólo de sangre y se que a pesar de algunas dificultades que han tenido, ellos han sabido salir a flote juntos.
- Jefe - Sebastian le hace el saludo militar y todos reímos menos Lina.
- No por favor nada de jefe, aquí soy Alex el mismo de siempre, su compañero de trabajo - veo como los mira a todos y al final a mi, me da una sonrisa y me hace suspirar su padre ve nuestras miradas y sonrie.
- Ya que todos saben la verdad, se pueden retirar, y seguir con sus labores, Lina necesito hablar con usted ahora, los demás ya se pueden retirar un gusto en conocerlos muchachos - a cada uno nos saluda con la mano formalmente.
- Te espero en la casa de mi hijo cenaremos, Beatríz ya mi hijo te comentara bien la pequeña reunión familiar que se hará esta noche, fue un gusto conocerte, eres una buena chica - sus palabras me hacen sonrojar yo asiento dándole una gran sonrisa y me despido de el con el beso en la mejilla.
Voy caminando por un pasillo para dirigirme a la bodega, ya que debo de checar que el cargamento este completo, me toman de sorpresa y un gran susto que llevo cuando una manos me toman de la cintura y me acercan a su cuerpo no es necesario que hable ya se quien es, me besa, haciendo suspirar me pega más a su cuerpo, lo necesito tanto.
- Mi papá, tu yo cena esta noche - trata de controlar su respiración. Este beso ha sido demasiado para los dos.
Junta nuestra frentes, cerrando sus ojos yo lo imitó devo de controlarme, cada vez lo deseo más y se que yo no podré a aguantar más sin tenerlo de otra manera.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Les gustó se que si 😂😂
Nos vemos el martes con nuevo Capítulo, si veo que mi novela tiene más lecturas, comentarios y votos les haré un sorpresa, les puedo adelantar 3 capítulos en un dia si 3 capítulos en un día jajaja así que yo que ustedes aprovecharía.. 😉😉😉😏😏
Me despidos de ustedes, nos vemos pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe
RomanceQue sucede cuando te enamoras de la persona que creías conocer y al final termina mintiendote. Que sucede cuando tú vida es un desastre. Que sucede cuando te enamoras de tu jefe. ******* (La novela contiene, una que otra escena subida de tono) No es...