Estoy en mi habitación sin saber que ponerme para la cena, Alex me vendra a buscar dentro de una hora y yo aun no estoy lista tendré una cena con su padre y me llena de nervios imaginarme a esos dos hombres conmigo.
Al final termino por ponerme un vestido escotado color negro ajustado a mi cuerpo y un poco arriba de mis rodillas, tomo mis zapatillas de tacón, y me maquilló un poco detestó el máquillaje así que sólo usare lo esencial. Me recogo el cabello en una cola alta y me miro al espejo wow, jamás me había arreglado así y aquí estoy tratando dé verme bien para la cena.Tocan el timbre de la casa y voy bajando corriendo antes de que David o mi madre atiendan me he olvidado que traigo zapatillas. Pero llegó demasíado tarde mi madre ya está abriendo la puerta, mientras que David me devora con la mirada ya que se encuentra sentado en la sala precisamente a un lado de mi.
Veo como mi madre da paso a un Alex despreocupado y con una sonrisa que le crece aún más cuando me mira y no solo mi rostro si no cada parte de mi cuerpo, se me acerca a mi y me toma de la mano.
- Vaya si que te has areglado, Beatríz - mi mamá me mira de pies a cabeza haciendo una mueca y viendo como David no me quita la mirada de encima.
- Esta es una ocasión especial - Alex. Le responde en mi lugar a mi madre y está le sonríe.
- Quiero que no traigas a Beatríz muy tardes, niño aún no es una persona mayor para que ande a la hora que se le pege la gana fuera de casa. - Dios mio lo único que me faltaba, David con sus mierdas se que es lo que quiere de mi algo planea y me llenó de temor.
- En realidad está noche se quedará en mi casa, no es necesario que se desvelé señor y no se preocupe yo la cuidaré muy bien - Alex y David están en un reto de miradas, Alex posiciona su mano hacia mi cintura y me acerca más a él yo trago en seco no me gusta la actitud de ninguno de los dos.
- Muy bien, Llevatela, no importa si se queda contigo, ya se pueden ir - mi madre nos a corrido de la casa y se que es por la actitud de David pero aquí como siempre soy yo la culpable.
- Te vez hermosa - Alex abre la puerta de su auto para que entre
- Gracias - le sonrió, rodea el auto para subirse en el, y luego le da vida al motor arrancándolo.
- Lo que pasó en tu casa, no puedes seguir así y menos hoy dormir, dormirás en mi casa, en mi cama o en una de invitados pero no te quiero en tu casa - y una sonrisa sale en mi rostro mi Alex preocupado por mi.
- Acepto dormir en tu casa pero con una condición.
- Y cuál es esa condición.- toma mi mano y la entrelaza con la suya.
- Que dormire en tu cama, contigo - una sonrisa aparece en su rostro y tras de ellos un guiño.
Y quizás puede que está noche se convierta en algo más que dormir.
Como pasa el tiempo tan rápido hace unos minutos me encontraba en el coche de Alex y ahora estoy aquí sentada en el comedor a lado de Alex y enfrente de su padre, cenamos tranquilamente, al acabar de comer nos vamos al postre que es helado dentro de mi estoy dando bronquitis ya que el helado es mi postre favorito mientras que Alex me sirve mi helado me sonrie y nuestras miradas se conectan por unos segundos.
- Ustedes dos, están realmente enamorados - el padre de Alex nos mira con una sonrisa.
- Claro que si papá.
Nos ponemos a degustar el helado que por cierto esta riquisimo. Hablamos de todo un poco de mi vida, de sus vidas, nos perdemos en recuerdos y sonrisas ha sido una cena perfecta.
- Jamás pensé que mi hijo realmente se enamorará, he de decir que su madre siempre estuvo metida en eso con que personas debía de socializar y me siento culpable por que mi hijo no fue feliz- el padre de Alex se estaba disculpando y realmente se siente fatal no dejar que su hijo fuera feliz.
- Agradezco todo papá, por que si yo me hubiese revelado con mi madre, estoy seguro que jamas hubiese conocido a Beatríz y soy feliz teniendo tu apoyo y el de mi chica- me toma de la mano y le sonríe a su padre que este le regresa la sonrísa.
- Me tengo que ir hijo, querida los espero en New York, y no acepto un no por respuesta, Beatríz te quiero allá - me da un cálido beso y abrazo, mientras yo sigo en shock ha dicho New York - me gustaría ver el rostro de tu madre cuando conozca a Beatríz.
Y con eso se despide de nosotros ya que mañana regresara a New York a su empresa a su hogar.
Miestras que yo estoy hecha un lío conocere a la madre de Alex, conocere a la empresa de su familia, iré a New York en que me he metido.- Ni me mires Beatríz, no te podré ayudar mi padre ha dicho que te quiere allá así que allá estaremos la próxima semana seremos tu, New York y yo - y desaparece en la cocina y yo me quedo mirando la puerta pensando seriamente en escapar.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola si lo siento 😢 por desaparecer mil disculpas pero necesitaba descansar un poco pero aquí estoy con ánimos..Espero y les guste este capítulo.. 📖
Ya saben voten🌟🌟 y comenten ..
Los Quiero ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe
RomanceQue sucede cuando te enamoras de la persona que creías conocer y al final termina mintiendote. Que sucede cuando tú vida es un desastre. Que sucede cuando te enamoras de tu jefe. ******* (La novela contiene, una que otra escena subida de tono) No es...