Capítulo 24

18.4K 1K 19
                                    

Me encuentro ya nuevamente en el avión de regreso a casa, después del inoportuno día con su madre las cosas fueron mejor, por suerte todos los demás días fuismos a la empresa donde hice una muy bonita amistad con Karla, dandome la sorpesa que esta embarazada nos pasamos nuestros número para comunicarnos cuando estuvieramos alejadas, Alex me llevo a conocer lugares, salimos tomados de la mano caminando como cualquier pareja, nos tomamos fotos, comimos con su padre y hicimos el amor fue una semana perfecta para mí y Alex.
Ha echo tanto por mi, lo amo y soy capaz de dar mi vida si es posible por el.

Estamos ya en casa, baja las maletas, cenamos y vemos una pelicula entre besos y abrazos me convence en dormir con el esta noche y acepto aún no quiero regresar a casa, me lleva cargando hasta su habitación donde me deposita, se desviste sólo quedando en bóxer y yo me pongo mi pijama ya me acostumbré a domir con el, y verlo de esta manera.

Despierto sobre saltada, tuve un sueño raro donde Alex corria peligro pero se sintio tan real, decido darme un baño aparte de sudar quiero quitarme esa idea de la cabeza, agradezco no a verlo despertado.
Cierro los ojos sintiendo el agua por todo mi cuerpo es relajante, unas manos rodean mi cintura y yo sin abrir mi ojos ya se quien es, me empieza a besar mi hombro y yo empiezo a sentir calor el agua no me sirve para nada en estos momentos, me volteo para quedar de frente hacia el y lo beso con necesidad, enrollo mis piernas en su cintura y me penetra lentamente es agonizante sentirlo asi, nos perdemos nosotros mismos, sus caricias son mi perdición.

- Alex apurate, que llegaremos tarde.

- Tu tienes la culpa Beatríz, anoche me desvelé y hace media hora también me entretuve. - me da un beso y me toma de la mano para salir de casa.

- Hay Alex la primera me estába bañando y en la segunda me estaba alistando tu tuviste la culpa - lo miro algo molesta me echa la culpa a mí cuando el fue quien en las dos veces me llevo a la perdición y a llegar tarde al trabajo.

- No me arrepiento Beatríz además soy el jefe de que te preocupas. - me mira y me sonríe.

- Yo soy una de tus empleadas.

- Es cierto eso pero es una empleada con ciertos derechos con el jefe - me da aun rápido beso para centrar su mirada en la carretera.

Cuando llegamos al trabajo Crystal me lleva con ella para bombardearme de preguntas que no todas respondere, pero si algunas.
Después de contarle lo suficiente ella se puso feliz y me abrazo diciendo que hacíamos una muy bonita pareja y eso me hizo sonreír ya que no ha sido la única persona que me lo ha dicho.

En todo el transcurso del día me la pasé trabajando sin descanzo, una que otra miradita a Alex que caminaba por aquí y por allá observandome.
Después de la llegada del papá de Alex, Lina bajo de puesto a cajera, por su actitud, fue un castigo que le dio, Crystal se la pasa burlándose de ella diciendole a ver si así aprende a tratar mejor a las personas y en cierto modo acada persona le llegará su castigo.
Cuando terminamos de trabajar me subo al auto de Alex, donde me lleva a cenar a un restaurante y platicamos entre la plática surge una pregunta que hace que casi escupa mi bebida encima de Alex.

- Beatríz, quiero que vengas, a vivir conmigo, no acepto un no, si es posible te llevo amarrada a mi casa, te amo quiero estar contigo, no soporto tenerte lejos de mi, te necesito a mi lado - me mira y yo empiezo a sollozar mi corazón se hace más grande, el es tan tierno y sus palabras me hacen amarlo más.

- Alex, yo.. - no termino de hablar cuando Alex me interrumpe.

- Prometo suerte fiel, respetarte y amarte hasta quea muerte nos separe y así ni la misma muerte lo hará por que nuestro amor es un infinito que no tiene fin, se que es muy apresurado pero tengo miedo de perderte, de que te hagan daño dejame protegerte teniendote conmigo - se me ha olvidó todo lo que le diría a Alex para pensar mejor las cosas, pero el amor es así debes de hacer lo posible por tenerlo yo lo tengo y no lo perderé.

Beso sus labios tiernamente, el me acerca más hacia el, la mesa no nos estorba ya que  esta a lado mío.

- Entonces es un si. - me mira y parece un niño pequeño recibiendo su dulce favorito.

- Es un si - y me vuelve a besar siendo felices
Solo el y yo.

Siento felicidad y nada mas debo de ir a casa para ir alisando mis cosas ya que desde mañana mismo me iré a casa de Alex.
Me lleva a mi casa, a la fuerza ya que el preferiría que me fuera con el hoy mismo pero no quiero que sea así debo de tener algunas cosas ya listas para mudarme a su casa, me despido de el, mañana debemos los dos ir a trabajar ha prometido venirme a buscar y he aceptado.
Me despido con un beso que dura más de lo pensado.

- Te quiero. - Me dice tomandome de la mano y abrazándome.

- Te quiero. - le doy un último beso en sus labios.

Cuando entro a mi casa todo está obscuro, cuando estoy apunto de prender el interruptor, alguien me tapa la boca y caigo en sueño al cual sólo veo oscuridad.
Mi felicidad a muerto.

Mi jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora