Capítulo 16

933 80 9
                                    

¡Hola! Antes de que me maten por el final de ese capítulo... Gracias por leer mi fic :3

Cualquier comentario, consejo o sugerencia son Bienvenidas.

-.-.-.-.-.-.

Me quede en blanco al verla enfrente de mí, su sonrisa era tan hermosa como solía hacerlo hace 8 años atrás, sus cabello rojizo estaba más largo y lo agarraba con dos coletas, los ojos esmeralda que me apoyaron estaban igual de grandes e iluminados. Sus pies fueron más veloces que los míos y me alcanzo en cuestión de segundos, haciendo que sus largos brazos me rodearan.

-Hace tiempo que no te veía. —Me analizo de pies a cabeza. —Te ves increíble, en serio.

No pude responder, todos mis sentidos me indicaban que corriera de ahí y me metiera debajo de mi cama y jamás saliera, pero la mano de Inuyasha que se colocó en mis caderas me hizo volver a la realidad.

-Hola soy Inuyasha, el novio de Kagome. —Se presentó, estrecho su mano con la de ella y le sonrió caballerosamente. —Nos encantaría quedarnos pero tenemos una cita, si nos disculpas.

-Oh si, perdón, no era mi intención, ¿eres su novio?—Su sonrisa se desvaneció de inmediato. —Entonces, lo sabes ¿no? Oh Kagome, es bueno que hubieras hallado a alguien que no le afectara todo lo de tu pasado.

-¿Qué?—Pregunto Inuyasha, pero antes de que Ayame le dijera algo, lo tome del brazo y lo aleje de ahí.

No lo volví a ver desde aquel día.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los mensajes de Inuyasha y llamadas perdidas me despertaban todos los días, cada mañana justamente a las 8 am, me llegaban y como era mi costumbre los ignoraba. Mi madre llego preocupada pero como tenia trabajo solo me dio sus palabras típicas, las cuales el psicólogo le dijo hace tiempo atrás, me prometió que llegando a la casa estaríamos solo nosotras y platicaríamos sobre lo ocurrido de las 2 semanas.

Ayame venía a mi casa pero nunca dejaba que entrara, verla recordé los momentos dolorosos que tuve en el pasado.

Descolgué mi teléfono y comencé a marcar un número que conocía demasiado bien y que había utilizado en la mitad de mi vida. Al sonar el 3 timbre alguien contesto.

-¿Hola?—Mi doctora Kaede siempre con su voz de preocupación.

-Doctora, soy yo Kagome. He caído de nuevo.

-Kagome, ¿Qué ha pasado? Tenemos que vernos de inmediato.

-No creo que pueda seguir. La he encontrado de nuevo. —Mis manos me temblaban y mis lágrimas comenzaron a caer.

-¿Ayame esta allá? Tranquila amor, nos tenemos que ver y platicar de ello.

-No puedo, ya no puedo cerrar de nuevo la herida.

-Si puedes, solo debes enfocarte en tu nueva vida, en las nuevas personas que forman parte de ella ¿les harías daño?

-Les hare daño si me quedo. Fue mi culpa

-No fue tu culpa, Kagome ¿te has vuelto a herir los brazos?

No respondí y colgué. Me acosté en mi cama, me tape la cara con mis manos y maldecí a los 4 vientos sobre mi situación, era débil e indefensa en estos momentos y lo peor es que no podía volver a enfrentarme a los fantasmas de mi pasado.

Mi celular sonó, con la "tranquilidad" que cargaba ahora llegue donde estaba en 10 minutos. Al abrirlo me entrada estaba llena de mensajes de voz y llamadas perdidas de todos: Koga, Bankotsu, Miroku, Sesshomaru, Sango e Inuyasha. Primero abrí el mensaje de voz de Koga.

Yes or no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora