Capítulo 13

1K 88 16
                                    

Hola, les dejo la canción que Kagome canta :3 Lo sé, esta en Español pero buaaa! es tan perfecta.

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 ¿Dramática?

Esa era la palabra que me podía describir el día de ayer. Patética, débil, humillada y sobre todo "Dramática".

Me acosté en mi cama y con mis manos me cubrí el rostro, comencé a rodar en ella, con cuidado para no caerme como en las 3 primeras veces que lo había hecho. Me repetía una y otra vez, que lo del baile fue lo más dramático y ñoño que había hecho en mi vida, pero claro ¿Quién le va a importar mis emociones, cuando el más popular de la escuela casi llora? Cerré los ojos y deje de rodar, me quede ahí paralizada y mis manos se bajaron a mis costados.

"No puedes amar a nadie."

Y tenían razón, no podía.

Abrieron mi puerta y me levanté rápido, mi madre me había traído un chocolate caliente y comida. Me sonrió y salió de la habitación, pero antes de que se cerrara por completo la puerta, una mano la detuvo y entro Kikyo.

-¿Podemos hablar?—Se acercó a mí, y con la cabeza le indique que estaba bien. Se sentó alado de mí y con suavidad acerco su mano a la mía.

-¿De qué quieres hablar?—Pregunte, quitando mi mano de la suya, aún seguía enojada y dolida de la última vez.

Suspiro con cansancio y me miro a los ojos. —Del baile, sobre lo que paso ayer en la noche.

No, no podía contarle que le grite a Inuyasha por renunciar a ella, no quería contarle que no estaba de acuerdo que ellos se separan, no cuando noches enteras llore para dejarlo ir. Simplemente, no era justo.

Negué con la cabeza, su rostro se tornó triste pero con unas leves facciones de preocupación, no por el hecho de que nos enamoráramos del mismo chico, dejaríamos de ser parientes.

-Por favor, Inuyasha me ha contado. —Me dijo, mis ojos la vieron por unos segundos y es cuando me di cuenta que no le agradaba mencionarlo.

-Primero cuéntame sobre Inuyasha y tú ¿Por qué me dijiste que no contara de ustedes, cuando no lo amas?—Se sorprendió ante la pregunta, su cara la delato, pero aun así no me contesto. Era de esperarse.

-No puedo, lo prometí. —Y con eso salió de la habitación.

Me volví a acostar, me vi en el espejo que tenía a un lado, mis ojos se encontraban hinchados por tanto llorar.

Pronto me iré de aquí y nunca volveré.

Mi celular sonó indicando que me había llegado un mensaje, lo agarre y lo abrí.

"Necesito verte, pedirte disculpas y sobre todo oírte.

Inuyasha."

Le conteste.

"No puedo, ahora no, necesitamos separarnos y saber lo que realmente queremos para nosotros. A quien amamos realmente.

Kagome"

A los 10 minutos me respondió.

"Soy un idiota y lo reconozco, pero no puedo decidir por ninguna de las dos. Una me salvo, en el pasado y la otra me devolvió la luz a mi vida, en el presente.

Inuyasha."

Medite lo que le respondería, pero mi mente estaba en blanco. No tiene sentido ¿Cómo Kikyo lo salvo? ¿Cuándo le devolví la luz a su vida? Con esfuerzo le conteste.

"No he hecho nada parecido a lo que dices ¿Por qué no me dejas de una vez vivir? No puedo verte, no quiero enamórame de nuevo y salir lastimada.

Yes or no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora