Capítulo 19

904 71 6
                                    

¡Hola! Ya casi acabamos este fic *3* Les dejo una canción que me pareció perfecta para ellos <3

ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Narrado por Inuyasha.

Hace un mes no he podido ver a Kagome, no merecía la forma en la que trate, menos cuando así fue como la dejo el otro chico, pero ¿Qué podía hacer? Ella me estaba diciendo que me dejaría para perseguir a un fantasma que destruiría su vida por siempre, no quería verla así, por ese motivo no quise detenerla.

No quería ser lastimado de nuevo.

Sesshomaru me ha amenazado para que le contara sobre la noche que deje a Kagome, pero ni yo quiero recordarlo ni menos hablarle con alguien más sobre eso, menos al idiota de mi hermano.

"- No, Kagome no sabes el dolor que me has causado desde que te conocí. No puedo más."

Las palabras más duras que pude pronunciar, admito que soy un idiota pero no era necesario que Kagome apagara su celular y no contestara mis mensajes en las redes sociales o no me abriera la puerta cuando iba a visitarla.

Koga fue el primero en enterrarse de esa noche, no fue porque se lo conté, sino el muy estúpido escucho nuestra conversación, primero me dijo que le pidiera perdón, al darse cuenta que no lo iba a hacer me dio una golpe en mi estómago y me dijo que no me volvería a hablar hasta que ella volviera.

Asome mi cabeza en mi ventana y con todo el sol enfocado en mi rostro, pude tranquilizarme y pensar con más claridad ¿Dónde podría estar escondida? No era tan tonta para quedarse con Kikyo en su casa de la playa, tampoco iría con su abuela, no cuando a Koga le conto donde se iría en el momento que no quería verme con Kikyo. En ese tiempo era un idiota por no darme cuenta que Kikyo y yo no teníamos futuro. Apoye mi barbilla en mi mano, cerré mis ojos e imagine el día que la conocí.

"-No soy un caballero, por si no te has dado cuenta. Es tu problema, no mío. —Le dije con la voz más fría, le di una última mirada a sus ojos. —Aparte no te veo como una damisela en peligro, eres como un perro que se perdió.

-Tampoco eres un caballero azul de gran armadura, pero ¿Qué puedo exigir en mis condiciones?—Me dijo con la mirada clavada en la mía, nuestros ojos se encontraron y su respiración se cortó cuando le sonreí."

Nunca imagine que todo eso se convirtiera en este lio, no podía entender el porqué de mis acciones ¿Por qué la abandone, cuando más me necesitaba?

Bankotsu se asomó en mi puerta y con una mirada me indico que saliera por unos minutos, me imaginaba el por qué, pero si no salía estaba seguro que vendría por mí con golpes. Me levante de mi cama con mi peor cara, me puse mis tenis y salí donde se encontraba Bankotsu recargado.

-¿Qué pasa?—Me pare enfrente de él, pero no demasiado cerca para que pudiera golpearme.

Se llevó si cigarro a la boca y después de sacar el humo me miro con enojo. —Me he enterado sobre lo de Kagome.

Oh mierda.

-¿Y?—Dije con la voz más indiferente que pude pronunciar en ese momento.

Tiro su cigarro y por primera vez sus ojos solo representaban odio puro hacia mí, con una mano lo detuve antes de que pronunciara algo más, que por supuesto me iba a sentir una mierda como siempre.

-Sé que no fue el mejor momento cuando le dije que estaba cansado de ella, pero tú no sabes nada sobre nuestra relación. —Levante los hombros como si no me importara, aunque por dentro estuviera sufriendo.

Yes or no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora