Lo primero que hice al llegar a la base fue ir a mi cuarto, me senté despacio en mi cama; al entrar al edificio tuve unas cuantas quemaduras, mis brazos estaban envueltos en vendas.
Encendí la televisión y lo primero que se vio fueron imágenes del edificio en llamas. Gruñí al ver el título de aquella noticia.
"¿Son seguros los Vengadores?"
Los periodistas hablaban de los diferentes testimonios de la gente; quité las vendas de uno de mis brazos. La piel estaba de un tono rojizo, el pequeño conector sobresalía de mi muñeca.
Tony había perfeccionado mis látigos, conectándolos a mis nervios cerebrales para poder activar la electricidad con mi mente. Además de que se enrollan por mis brazos para que pueda cargarlos mejor. Un toque Stark.
Desconecte mi látigo de mi muñeca derecha y comencé a hacer el mismo procedimiento con el otro brazo.
-...Pero no solo los ciudadanos quedaron heridos, si no que, uno de nuestros vengadores también quedó perjudicado por las llamas.
Levanté la vista hacia la pantalla, una imagen mía siendo atendida por los paramédicos llegó a mis ojos.
-La vengadora Cassandra Roberts, más conocida como Electica; quedo con gran parte de sus brazos con quemaduras. Esto sucedió luego de que entrara al edificio para salvar a los individuos.
Mi celular comenzó a sonar casi al instante, antes de que contestará ya sabía quién era.
-Buck...
-¿Qué estabas pensando? -La voz de mi novio sonó desde el otro lado.- No puedes simplemente entrar al edificio.
-¿Y que querías que hiciera?, ¿Qué me quedará a observar como moría gente inocente? Mi deber es salvarlos, y si yo me tengo que sacrificar para ello; lo haré.
-¿Y qué pasará conmigo si te pierdo?- Suspiré.
-Es un riesgo que tenernos que correr, Bucky.
El silenció gobernó al otro lado de la línea, la próxima decisión no le gustará.
-Creo que es mejor que no me llames.
-¿Qué? -Su voz estaba seria.
-Comenzarán una investigación, revisaran todos nuestros archivos, lo que fuimos, con quienes peleamos, nuestros contactos en común, todo. Abrirán tu archivo otra vez.
-Entiendo.- su voz era fría.- No queremos llamar la atención.
Esto era muy duro, aun no entiendo como pude mantener todo en secreto por tantos años; no entiendo como él sigue a mi lado después de tanto.
-Cuídate, por favor.-El no respondió, suspiré.- Te amo.
-Adiós, Cassadra.- Fue lo último que dijo antes de cortar la llamada.
Me quede ahí sin moverme, el móvil todavía estaba en mi oreja; no sabía que dolía más, que no me respondiera, o que el hoyo de la mentira tenga que crecer mas y mas.
Lancé el móvil contra la pared, pero esté nunca la golpeó. Fruncí el ceño al verlo flotando en el aire.
-¿Puedo pasar?-Voltee a ver a la Sokoviana en la puerta, asentí con la cabeza.
Ella pasó y se sentó en frente de mí.
-¿Cómo estás? -Preguntó con su marcado asentó
-Unas cuantas quemaduras no me mataran.- Le sonreí.- Pero creo que yo debería preguntarte eso.
-Es mi culpa.- me miró con tristeza.
-No lo es, nadie sabía lo que pasaría.- tomé su mano.- Lamentablemente este trabajo es así, algunas veces suceden sacrificios, aun que no nos guste, la vida es así; no puedes jugar con el destino.
-Cuando estábamos en Lagos entré en tu mente.- Yo la miré esperando a que finalizara.- Lo vi, Cass.
-¿Qué cosa Wanda? -No tengo ni idea que cosas hay en mi mente, pero por su cara no quiero saberlo.
-A Bucky.- Mi semblante se volvió serio.- ¿Por qué no dijiste nada?
-No puedo, si llegan a saber de él lo encarcelaran.
-Pero tiene que pagar por lo que hizo.
-Él no sabía lo que hacia Wanda, él era controlado.- mi tono se elevó un poco por lo cual lo bajé.- El soldado del invierno es muy diferente a la persona que conozco; por favor no le digas a nadie, menos a Steve.
Me miró con duda en su mirada.
-Yo trataré de arreglar esto, lo prometo.
Me miró a los ojos, sabía que estaba dentro de mi mente; buscando sobre Bucky.
-Está bien.- La castaña asintió con la cabeza.- Te creo, no diré nada.
-Gracias.-La miré sonriente y la abrasé. A pesar de todo se había vuelto alguien cercano a mí.
ESTÁS LEYENDO
Soldier // Bucky Barnes
RandomElla lo conocía y daría su vida para estar con él Historia sobre el personaje de MARVEL "El soldado del Invierno" La mayoría de los personajes son de MARVEL. Todos los derechos reservados.