Dos

870 80 12
                                    

La sala de estar le había generado nostalgia, fueron muchas veces en la cual compartieron en ese lugar y estar todo reunidos nuevamente pero no en buenos términos la hacia sentir extraña, Cassandra se estaba planteando dejar de lado sus diferencias con Tony y ayudar en el problema que estaba sucediendo, con aquellos dobles de ella y el chico Maximoff; la curiosidad la calcomanía. Se encontraba recostada de el sillón con Bucky frente suyo.

-Amor.- La mujer llevó la vista hacia su esposo, el cual notó lo distraída que ella estaba, tomó su mano entre la suya.- Ellos están bien, no tienes que preocuparte.

-Lo sé.-Susurró.

-Así que Evan y Elina ¿Eh? - Tony estaba detrás del bar sirviéndose un wisky mientras hablaba.

-¿Qué? -Ambos padres se giraron al reconocer esos nombres.- No quiero que los metas en esto.

-Bueno, triste, llegarán en 40 minutos.-Tomó un trago y se alzó de hombros, ignorando la cara de espanto en ambas personas.

-¿¡Que crees que estás haciendo!?

-¿Querías protegerlos, cierto? No estarán más seguros que aquí con nosotros.

Cassandra se giró hacia Steve con desaprobación, sabiendo que era él quien le había informado a Stark sobre su incomodidad al venir al complejo, Bucky avanzó hacia el pelinegro con rapidez.

-No te atrevas a ponerles una mano encima, Stark.

Reaccionó levantado las manos .-Oye, yo solo quiero mantenerlos a salvo.

-¡Ja! No me hagas reír.

-Piensa lo que quieras Wilson, el Jet llegará pronto.

Bebió su wisky dando por terminado el tema, Sam no se equivocaba, no había mandado a buscar a los mellizos Barnes solo para protegerlos, no quería parecer el malo de la historia, pero tenía que saber que cosas ocultaban esos niños como para que Cassandra tuviera tanta protección con ellos. La mujer se sentó en el sillón nuevamente con pesadez, Natasha tomó el otro lado del sofá.

-Así que...-Miró entusiasmada a Cass.-...¿Como fue?

Cassandra alzó sus manos al entender lo que buscaba la pelirroja.

-Mira, cuando una abejita conoce a otra abejita...

-No.- Detuvo las manos de su amiga que ya simulaban a los animales de su explicación, la chica soltó una carcajada.

-No lo sabía.- explicó luego de suspirar.- llevaba solo meses de casada, me quité los látigos, no tenía necesidad de usarlos dentro del palacio, estábamos seguros, podía llegar a ser normal y mis entrenamientos ya no eran para atacar en alguna pelea.

»Comencé a frecuentar el laboratorio, ayudando donde más podía, estaban estudiando la combinación de genes de distintas especies, los tubitos de color me mantenía ocupada hasta que se apagó mi televisor.

-Hubo un problema con las mezclas de químicos.- Explicó Sam al ver la confusión en algunos.- algo salió mal y Boom.

-Nos dimos cuenta del embarazo luego de la explosión, cuando la revisaban.- Bucky siguió.

-Ni siquiera yo lo noté.- Habló Wanda con luces rojas de su poder entre los dedos.

-Disculpe señorita Barnes.-Vision se dirigió a ella con su agradable voz.- Dijo que mezclaban genes de especies, ¿Ocurrió algo con los bebés luego del incidente?

Los padres se miraron entre ellos antes de responder.

-El genotipo de ellos cambió, puede sonar imposible, pero fue muy notable.

-¿En que sentido?

-Si los vieran no lo creerían.

-Mis hijos nacieron hace tres años Bruce.-Le explicó al científico.- Ahora ellos...

El ruido del ascensor la interrumpió, todos en la habitación llevaron su mirada hacia las puertas de metal que se abrían frente a ellos. Dos chicos con clara apariencia de adolescentes se presentaron en la sala, buscando asombrados con la mirada.

-Mamá.
Ese llamado logró que Cassandra y Bucky se levantarán de su asiento para caminar hacia sus hijos.

Soldier // Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora