Cuatro

1.5K 137 14
                                    

                 

Miraba mi celular fijamente, preguntándome si debía o no llamarlo; ya había pasado un mes desde lo sucedido, y no había tenido comunicación alguna con Barnes.

Al diablo.

Tomé el móvil y marqué.

Primer timbre; Me estaba arrepintiendo.

Segundo timbre; si no contesta al tercero finalizo la llamada.

Tercer timbre; Mi respiración se fue.

-¿Hola?- su voz sonaba cansada, ni siquiera me fije que horas eran.- ¿Cassandra?

-Bucky.- Susurré.

-Hola.- dijo de la misma forma.- ¿Cómo has estado?

-Bien, las quemaduras están sanando, por lo que veo no dejaran marcas.

-Me alegró.- podía sentir su sonrisa al otro lado.- Oye, quería disculparme sobre lo que pasó la última vez.

-No está bien, tienes derecho a enfadarte; rompí mi promesa de todas formas.

Pude escuchar su risa del otro lado.

-¿Cuándo volverás? Siento que estoy empezando a extrañarte.

Mis mejillas se tornaron rojas, aun no entiendo como pude hacer eso después de tanto tiempo juntos.

-Sobre eso, tendré que quedarme por un tiempo más.

-¿Por cuánto?

-Un mes creo, depende de lo que suceda Buck.- Mordí mis uñas esperando una respuesta.

-¿Acaso no pueden arreglárselas solos?, ¿Por qué tienes que estar ahí?

-Por qué soy parte del equipo, no puedo irme así como están las cosas.

-Si claro.- dijo con un extraño tono de voz.

-¿Qué insinúas? -Sabía que se había enfadado, su humor está muy extraño.

-No lose, tal vez el Capitán te necesita más de lo necesario.

Ahora entendía todo, solté una risa de ironía.

-¿Estas celoso?

-Claro que lo estoy, pasas más tiempo con ellos que conmigo.

-E estado dos años contigo, puedes dejar de ser tan egoísta.- Me estaba enfadando. Solo sentía su respiración, intentaba calmarse.-Solo quiero que te cuides-

-Cállate, ¿quieres? - su tono fue brusco.- has estado todo este tiempo diciendo eso.

Cerré los ojos ignorando su enfado.

-Lo único que quiero es protegerte.

-Bueno pues yo puedo hacerlo solo, estuve haciéndolo todo este tiempo; no necesito a una loca repitiéndomelo todo el maldito día.

Silencio, eso fue todo lo que paso después; yo me quede ahí casi sin respirar.

-Cass, yo-

-Adiós James.- dije para cortar la llamada.

Llevé una mano a mi cara mientras suspiraba, e estado de un humor del infierno todo este tiempo que no estoy con él. Lo que más quiero es irme de aquí.

¿Será muy egoísta no decirle a Steve? Mis razones para no hacerlos terminan con un consentimiento mío. No quiero ver morir a mi amigo y no quiero que se lleven a mi novio. Todas me llevan al mismo final; terminar sola.

-Cass.

Me giré asustada para ver a Sam en la puerta.

-Sam.- le di una sonrisa pero lo más probable es que se viera como una mueca. No sabía cuánto tiempo estuvo ahí y eso me preocupaba.

-Oye, Stark está aquí.- me miró algo desconfiado.- ¿Estás bien?

-Sí, solo es una jaqueca; bajo en un minuto.

-Está bien, y apresúrate; vino con el Secretario de Estado.- dijo para cerrar la puerta.

Suspiré, los problemas nunca se detienen.

Soldier // Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora