Aquellos que no conocían a los hermanos Barnes estaban estáticos, eran adolescentes de quince años mínimo físicamente, pero su verdadera edad parecía un chiste, Evan era el menor, tenía el cabello negro que caía casi como melena sobre sus hombros y ojos como su padre, era alto y se notaba que trabajaba la musculatura; por otro lado, Elina era más delicada, llevaba un vestido pastel y tenía el mismo cuerpo que su madre, había heredado el pelo de Cass pero, como su hermano, sus ojos eran azules.
-Chicos, déjenme presentarles al doctor Banner, Bruce estos son mis hijos.
Elina fue la más emocionada de tomar la mano del doctor.- Por Dios, usted es el Doctor Banner, estoy muy feliz de conocerlo porque e leído mucho sobre usted y su trabajo, además sobre accidente, y lo siento por eso, pero encuentro que es algo muy genial y-
-Lo siento doctor.-Evan puso su mano sobre las que estaban estrechadas y separó a su hermana del doctor Banner antes que ella le arrancara el brazo.- Pero mi hermana es algo nerd cuando se lo propone.
-¡Oye!
-Tranquila, no hay nada de malo en serlo.-La miró sonriendo.- Yo también soy un nerd de vez en cuando.
La cara de Barnes se iluminó al escuchar que su 'ídolo' era igual que ella, en cambio Evan ya se había girado hacia la pelirroja en el sofá.
-Hola.-Saludó amable, contrario a lo que se pensara, cuando el chico encontraba atractivo a alguien no le coqueteaba, si no que era lo más caballero y gentil que podía.-Un gusto soy Evan.
-Hola, soy Natasha Romanoff, antigua amiga de tu madre.
-¡Con que eres tu! Mamá me contó muchas cosas sobre usted pero nunca llegué a saber cómo era en persona, es increíble.
-Por favor chico, solo tutea.-Tony se acercó con el vaso de whiskey en una mano y estiró la otra.-Tony Stark, dueño industrias Stark y de todo lo que ves-
-Si, sabemos quién es usted.
Para sorpresa de todos la voz fue de Elina quien había interrumpido cortante al multimillonario.
-Chicos.-Ambos se giraron hacia Bucky.- Cálmense, no hay razón para comenzar una discusión.
Elina le dio una sonrisa forzada a su padre mientras que Evan solo dijo lo que pensaba, como siempre.
-¿Porqué los llamaron? No creo que fuera para recordar viejos tiempos, ¿o si?
Evan era casi una copia de Bucky físicamente, los ojos del joven eran encantadores pero su temperamento y personalidad era de Cassandra por donde lo vieras, fue por eso que Steve decidió sacar a los demás de la sala para que pudieran tener una reunión familiar.
-Así que, ¿Una misión?
-¿Quién te lo dijo?
-Para mala suerte nuestra, madre, Ev no es tan tonto como parece.- Aquel comentario hizo que el susodicho rodara los ojos.- Pero todos notaron que la llamada de urgencia no fue para tomar el té.
-Quiero que me escuchen.-Bucky tomó voz en la conversación, logrando que los dos chicos se paralizarán en el lugar, Bucky siempre había podido tratar con los chicos, por lo cual cuando hacían estas reuniones entre ellos, él era el que habla los temas 'serios'
»Tienen razón, nos han llamado para una misión, pero eso no significan que ustedes estarán en ella.-Adelantó rápidamente al ver las caras de emoción en sus hijos.-Para tristeza de ustedes, su presencia en este edificio no fue planeada ni tampoco están listos para luchar.- Evan soltó un gruñido al sentir la indirecta.
Su madre y yo vamos a ver cómo está la situación, lo arreglaremos y nos iremos, pero ustedes no saldrán de este edificio hasta que alguno de los dos digamos lo contrario, ¿Esta bien?
-Papá, ¿Que tan grave es?
Los mellizos se miraron de reojo, ellos sabían que si sus padres dudaban de la misión tenía que ser algo grave, Cassandra era conocida por disparar y después preguntar, y Bucky, bueno, ya todos conocemos el pasado de sus misiones. Los mellizos no fueron entrenados para luchar en una misión como un agente, pero eso era porque ellos tenían sus propios secretos que podían ser más seguros que cualquier defensa personal, secretos que los padres preferían mantenerlos ocultos de no ser seguros ni para los niños ni para los que los rodean.
-No tienen de que preocuparse-
-Siento interrumpir pero.-Clint entró jadeando a la sala.- Volvieron a atacar hace unos minutos.
Cassandra y Bucky se pusieron de pie inmediatamente para caminarse hacia el arquero, los mellizos los siguieron pero fueron detenidos pero su madre.
-Ah, ah, ustedes se quedan. Los cuartos están a la derecha, encuentren uno vacío y quédense ahí, volveremos pronto.
Los besó en la frente y se desapareció por el pasillo.
La verdad quiero que en estos capítulos conozcan más sobre los mellizos, tienen cosas muy interesantes 🌚 se acercan los problemas.
Evan: Guerrero Joven.
Elina: Inteligente.Ambos son nombres griegos y los significados tienen mucho que ver con la personalidad de ellos
.-❄️
ESTÁS LEYENDO
Soldier // Bucky Barnes
RandomElla lo conocía y daría su vida para estar con él Historia sobre el personaje de MARVEL "El soldado del Invierno" La mayoría de los personajes son de MARVEL. Todos los derechos reservados.