Uno

3.2K 180 37
                                    

                 

Desperté por el ruido de una bocina de camion, me levanté perezosa y corrí la cortina, deberian de ser las ocho y media de la mañana ya que el camión de la basura estaba ahí.

Me giré hacia la cama, Buck dormía boca abajo, era gracioso porque eso no era una cama; era más bien un colchón en el suelo con una manta sobre él. Hace unos días nos habíamos mudado otra vez, y como nunca durábamos en un solo lugar – ya sea porque nos atacaban o por los ruidos- preferíamos eso a una molesta cama.

Observe a Bucky y fruncí el ceño, ¿Dónde estaba su camiseta? Comencé a caminar por toda la habitación, encontré sus calzoncillos; me los puse. Me estaba rindiendo cuando la encontré; debajo del colchón.

¿Cómo llegaron ahí? Pensé en el trayecto que pudieron haber tenido la noche anterior; me sonroje, ¿Qué cosas no?

Salí de la habitación hacia la cocina, tomé unos panes y los coloqué en la tostadora, prendí la llama de la cocina, tomé aceite y puse un poco en una sartén. Mientras esperaba que se calentara pensé en los chicos. ¿Estarán bien?

Mi móvil sonó, conteste y puse el altavoz, tomé unos huevos, los golpee en la mesa y los eche en la sartén.

-Hace años que no llamas, pensé que te habías extinguido.-La risa de Sam se escuchó en la otra línea.- Mi sueño se estaba haciendo realidad.

-Siento romper tus sueños, pero seguiré vivo por mucho tiempo, ¿Cómo has estado?

-Bien, en realidad tener tu espacio es algo relajante, lo había extrañado.

-¿Enserio? - Tomé un plato y coloqué los huevos en el.- ¿ósea que no nos extrañas?

-No empieces.- Solté una risa, tomé unas tasas y preparé café en ellas.- ¿Porqué llamaste de todas formas?

-Bueno tenemos la ubicación del próximo ataqué de Rumlow. ¿Crees que puedas viajar?

-Claro- Sonreí al sentir unas manos en mi cintura.- Te llamaré cuando llegue.

-Está bien.- Pude sentir alguien al otro lado.- Me tengo que ir, adiós.- Dijo para cortar la llamada.

-Buenos días.- Susurró Bucky en mi oído.

-Buenos días.- le respondí.

Me giró y me besó, subí mis manos a su cuello y jugué con su cabello. Cuando nos separamos volvió a hablar.

-¿Vas a viajar?

Yo asentí.

-Un nuevo trabajo, ya sabes.- Estaba a unos centímetros de mi cara, deje un casto beso en sus labios.- ¿Está bien para ti?

-Claro, es tu trabajo; tú deber.

Yo le sonreí, sabía que era algo difícil para él pero aun así mantenía esa hermosa sonrisa.

Lo besé; estaba agradecida con él, a pesar de lo de Washington, él había confiado en mí. La imagen de Bucky como un asesino aun estaba en mi mente, sabía que él sujeto dentro de él podía activarse en cualquier momento, pero había encontrado al Bucky sincero, el que pensaba en los demás; si llegaba a reaparecer estaba preparada para las consecuencias. Por algo lo elegí, ¿Cierto?

Sus manos viajaron por mi cuerpo y se detuvieron debajo de mi camisa, comenzó a acariciar mi cintura. El metal causaba escalofríos por todo mi cuerpo.

-Buck.- lo detuve.- no ahora, tenemos que desayunar.

El gruño.

-Está bien. Pero te debo una despedida antes de que te vayas.- Me besó para ir a sentarse a la mesa.

[...]

Estaba guardando las cosas en un pequeño bolso, ya que no espero quedarme por mucho tiempo.

-¿Ya te vas? - Buck me miró desde la puerta, estaba sin camisa apoyado en el marco.

-Sí,  tengo que ir al aeropuerto.- Le dije mientras cerraba el bolso. Él se acerco y me abrazó.

-Cuídate.- Se separó para tomar mi cara y besarme.

-Van a ser unos cuantos días Buck, no pasará nada.

-Prométeme que lo harás.- En sus ojos había preocupación.- Eres la única en la cual confió, no quiero perderte. No lo soportaría.

-Lo prometo.- Lo miré para besarlo.- Me tengo que ir.

Deje un pequeño beso en sus labios.

-Te llamaré en cuanto llegue.- tomé el bolso y pasé la cinta en la mitad de mi cuerpo para que quedara cruzada.

- Cualquier cosa, me llamas, ¿Está bien?

-Sí, mamá.- Rodé los ojos para besarlo por última vez.- Adiós.

Caminé hacia la puerta y la abrí.

-¡Te amo!

-¡Yo también! - Respondí de la misma forma y cerré la puerta.

Buck sabía que iba a una misión con Steve, pero él nunca preguntaba, ya llevaba casi dos años con este secreto. Nadie tenía que saber del paradero de Bucky, sería un peligro para todos. ¿Por qué no decirle a Steve? Por qué él por Bucky puede llegar a hacer cosas estúpidas.- Ya lo demostró en Washington cuando se enfrentó con el otro sujeto.- y no quiero ver a mi amigo muerto.

Soldier // Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora