Cinco

546 55 4
                                    

Vegetación los rodeaba, árboles, flores y Cass estaba segura de haber visto un ciervo de reojo. A los veinte minutos ya estaban fuera de la ciudad, y el radar les indicaba que estaban cerca del edificio Henry's.

-Es más lejano de lo que nos dijiste Stark. -Sam sonó por el auricular. - Tanto verdecito y naturaleza me enferma.

- ¿No serán los árboles contra tu cara?

-Pensé que lo amarías Wilson. - Ironman se colocó a un lado de Falcon en pleno vuelo.- Es el lugar perfecto para declararte mi amor.

- ¡Revolotea en otra parte, ¿sí?!

-Adiós mariposa.

Cassandra no hizo más que carcajearse al ver a Stark lanzarle un beso a Sam, Bucky miró sobre su hombro y observó a su mujer, seguía siendo extraño para él tenerla a su lado, nunca le había preguntado por qué ella lo eligió, a pesar del trabajo psicológico en Wakanda para borrar el sistema de soldado de su mente, la inseguridad del peligro lo acechaba, más con los muchachos; él tenía miedo de que ella lo abandonara, que al irse se llevara a los mellizos, a pesar de las innumerables veces que Cass había tenido para dejar Wakanda y volver a su vida normal, ella había decidido quedarse con él.

- ¿Cuál es el plan?

- ¿Tenemos un plan? -Clint salió por la ventana y disparó a las cámaras escondidas en los árboles.

-Puedo verlo. -Natasha iba a la delantera con Clint y Wanda, el edifico comenzó a crecer a medida que se acercaban.

-Necesitamos un plan.

-No veo nada en el techo. - Sam marco la zona, haciendo un plano del edificio concluyó un acceso por en la esquina superior.-Tenemos acceso Stark, ¿Alguien vota por entrar y atacar?

- ¡Me gusta tu pensamiento Samuel! Nosotros primero.

- ¿Están seguros?

-Si, hace tiempo que no tenemos tiempo en pareja, ¿Cierto?

- ¡Adelante mi corcel!.- La moto rugió bajo suyo y aceleró a todo dar.

-

La pelinegra caminó por el sector del primer piso, cajas viejas y mohosas estaban tiradas, las paredes húmedas con huecos en ellos y grafitis en el techo. Se podía oler lo viejo del edificio sobre la sangre de los cuerpos en el suelo, las termitas habían terminado de arruinar el único buró del piso. No habían encontrado nada relevante además de los guardias que los atacaron sin pensar ni un segundo.

-Algo no está bien. - Cassandra comenzó a tantear con los dedos la pared y a golpetear sin fuerza el piso.

- ¿Que sospechas, pequeña?

-El edificio está abandonado.

-Hm disculpa, ¿Puedes repetirlo? -Anthony había llegado al tercer piso con Sam siguiéndole. - Creo que lo que dices es obvio.

-No, lo que digo es que este un edificio abandonado, entonces ¿Para qué protegerlo con tantos guardias si es un simple edificio viejo?

- ¿Dices que hay algo más?

El piso pasó de ser de madera a tener un toque hueco bajo los pies de Cass, se agachó soplando y quitando el polvo hasta encontrar una manija bien escondida en la madera.

-Digo que encontré algo.

La puerta secreta se quejó al movimiento de Cassandra por abrirla, pero cedió con facilidad, a la vista unos cuantos escalones guiaban el camino, Cassandra miró a Bucky frente a ella, toda la situación lo tenía intranquilo logrando que siguiera a su esposa de detrás mientras bajaban los peldaños. Al contrario de arriba, el edificio mostraba monitores y maquinaria de alta tecnología con cables por todas partes, ambos quedaron descolocados con los artefactos frente a ellos.

-Stark, creo que te gustará bajar aquí.

Cassandra se acercó con lentitud hacia la gran pantalla ceñida frente a ellos y apretó un botón del panel. Miles de archivos se abrieron frente a ellos, fotos del equipo, expedientes, informes de misiones, eventos y reportes sobre ellos, nombres demasiado familiares pasaron frente a los ojos ambos.

HYDRA, Brock Rumlow, Virginia Potts, Margaret Carter, Nicholas Fury, Loki Laufeyson.

Hasta que tuvieron una razón por el cual contener su respiración, y correr escaleras arriba devuelta a las motos.

En la pantalla se proyectaban fotos de Elina y Evans, entrando en la base Avengers esa mañana. 

Soldier // Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora