Diecisiete

1K 85 2
                                    

Cinco meses después•

Cass se sirvió un té de espaldas al gran ventanal, miró detrás suyo, la estatua de la pantera le seguía llamando la atención, los felinos habían sido sus favoritos si sobre animal se trataba, pero llegar a niveles de Jaguar o Panteras era algo totalmente nuevo, sospechaba firmemente que T'Challa tiene de mascota el mismo gato en frente suyo. Un suspiro salió de sus labios, habían pasado unos meses sin saber sobre la vida fuera del palacio, como estaban los demás luego del ataque, la muchacha estaba segura que Rogers tenía contacto con Stark, son tan parecidos que ninguno de los dos se negaría a saber del otro. Había decidido cambiar un poco, dejó los látigos de lado por un tiempo y se quitó los implantes en sus brazos, sí es que alguna vez volvía a usar sus juguetes, sería a la antigua, cambió su cabello a un color negro azulado, para no tenerlo del mismo color que Bucky.

Cuando llevó la taza a la boca sonrió, el anillo en su dedo le parecía casi un espejismo de vez en cuando, llevaba un solo mes de casada y ya parecía fantasía, luego de que los trabajadores arreglaran el brazo de Bucky, el ex soldado intentaba buscar el momento perfecto para hacer aquella importante pregunta, pero nunca sentía que era suficiente como para impresionarte en la ocasión, hasta que un moreno ya fastidiado le gruñó:

"Solo hazlo hombre, no es como si ella necesitara todo eso para decir que sí, tu novia es la persona más improvisada que conozco así que simplemente ve y díselo"

Tal y como dicho anteriormente, Bucky salió de la habitación hasta el laboratorio donde Cassandra estaba la mayoría del tiempo, y le soltó el discurso más cursi y rápido que ella haya escuchado, añadiendo algunos tartamudeos, cabe decir. Un mes después estaban parados frente al trono del rey, con el moreno dando como oficial la unión entre los novios. Sam llevó al altar a la pelinegra como hermano mayor y Steve estuvo como padrino de Barnes; todo parecía ser muy bueno para ser verdad, no había hablado con Bucky sobre una familia luego del tema de la familia Barton, y tampoco quería presionarlos a ambos a esa situación desde el principio.

La hora en el reloj marcaban las 8:45 de la mañana, lo demás estaban probablemente entrenando para ese momento y decidió ir al laboratorio como estaba desde hace algún tiempo, al principio entró en ese lugar con la intención de ayudar en algo en el palacio y de apoco aprendió a usar el lugar, llegando a ayudar a los demás científicos con sus proyectos en el lugar. Pero cuando pasó hasta la mesa del centro de la habitación, fue empujada hasta la pared donde su cabeza se apagó.

Fin de la primera parte

Am back
.-❄️

Soldier // Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora