Quince

1.4K 121 22
                                    

Abrí los ojos mirando el paisaje, unos altos cerros se alzaban frente a mi, se veía que estaban a lejos, una gota de sudor bajó por mi frente,el calor era muy fuerte es por eso que no salía del asombro. 

Miles de flores estaban a mi alrededor y bajo mis pies, se alzaban de la tierra con una felicidad que se notaba en sus colores, vivos azules, amarillos, rojos y violetas decoraban el lugar, ellas le daban otra imagen al desértico panorama.

A lo lejos, entre los espejismos a causa del calor, unas personas aparecían en el lugar, un hombre y una niña corrían entre las flores, reían mientras se retan quien corría mas rapido.

Mi corazón golpea mi pecho con fuerza y rapidez, ¿Donde estaba?

-Cassandra.

Me giré, buscando a la dueña de la hermosa voz; una muy conocida voz.

-¿Mamá?

La mujer que me había dado la vida estaba frente a mi, estaba hermosa, llevaba un vestido blanco veraniego, su cabello estaba suelto, este nunca había sido tan largo, las ondas castañas estaban sobre sus hombros, las ondas castañas que solo mi padre y yo podíamos ver en ocasiones.

Me avalance a ella para abrazarla, su típico aroma entró en mi nariz, ese perfume que podía durar años y tu no tenias ni idea como. No sentiste ese olor desde ese día.

-Espera.-Me separé algo alterada.- Si tu estas aquí, eso significa que.

-No bebe, no estás muerta ni esto es el cielo. 

Miré a nuestro alrededor intentando buscar alguna respuesta de este lugar.

-Entonces, ¿Dónde estoy?

 -Estuvimos aquí cuando tenías nueve años .-Hizo un gesto para que mirará al padre con la niña corriendo.- Tu mente guardo este lugar como el recuerdo mas hermoso, es por eso que no lo recuerdas, este es como tu bote salvavidas, cuando estás en tu momento crítico tu mente se refugia aquí. Este recuerdo te entrega paz.

Una lágrima cayó por mi mejilla, esos eran papá y yo, estábamos en el desierto florido, era algo muy especial, mis padres celebraban su aniversario. 

-Entonces tu..

-Soy un recuerdo, siempre que necesitas ayuda me buscas a mi, soy como tu conciencia.

-¿He estado aquí antes?

Ella asintió, la miré, tenía sentido, ella estaba de forma sencilla, su cabello al natural sin el lazio por la plancha de peinar o de traje por el trabajo, de esta forma era para mi la mas hermosa.

-¿Es por Bucky, cierto? -Mis ojos comenzaron a picar.- Desearía que lo hubieras conocido mamá, a pesar de su pasado es un buen hombre, tu me dijiste que buscara la felicidad; soy feliz con él madre, en serio lo soy, perderlo sería perderlo todo.

-Lo se, cariño, estoy feliz por quien has escogido, tal vez el camino con él haya sido duro, mucha gente se alejo de tí por tus decisiones, pero eso .-Acarició mi cara con su pulgar.- te muestra quien en verdad es tu familia. 

>>Se que lo de Bucky es duro, pero tienes que buscar respuestas, tal vez tu mente esta jugando contigo, lo que raro ya que yo soy parte de tu mente.- Reímos a la par.- él es tu felicidad, ve hacia tu felicidad; es hora de despertar Cassandra.

-¿Despertar?

<<Cassandra>>

Una voz sonó por todo el lugar, miré hacia el cielo, era Steve.

<<Ya ha pasado un mes, tienes que despertar>>

¿Un mes? ¿De qué?

<<Se que no me escuchas pero eres mi ultima opcion,tienes que ayudarme, ayudarlo a él. Ya intenté lo que pude pero el se niega, siempre a sido un testarudo, es por eso que nunca me dejo cuando era mas joven, por qué él eligió eso, espero que aun sea tiempo de cambiar a Barnes>>

¿Bucky?, él está vivo

<<Él quiere entrar en la cápsula, quiere volver a congelarse, T'Challa dice que no tiene problema en mantenerlo en su palacio, pero yo si lo tengo;él sin ti no es nadie, se han convertido en alguien muy importante el uno por el otro. Te necesito, él te necesita; despierta>>

Un gran sonido llenó el lugar, los cerros desaparecieron, el mismo sonido otra vez; eran pulsaciones en una máquina.

Mi padre había desaparecido, con él las flores.

-Mamá, no por favor.-Ella soltó mi mano.- No te vayas, no otra vez.

-Nunca olvides que te amo y estoy orgullosa de tí.

No, negué con la cabeza. 

Una pulsación, una lágrima.

Mi madre desapareció. Todo era blanco, tanto que me desesperaba, mi corazón se aceleró del miedo, no sabía lo que pasaría después de la próxima pulsación.

Cerré los ojos, y respire profundo.

Mi cuerpo se movió sin mi consentimiento y cuando abrí mis ojos estaba sentada, con la respiración agitada, en una blanca habitación. Tenía un pequeño tubo en mi nariz, el pito de una máquina se escuchaba. 

-¿Cassandra?

Moví mi cabeza para ver a un rubio de pie, un rubio que había estado conmigo, que me había perdonado cosas increíbles, uno que me había salvado la vida muchas veces. 

Steve me miraba asombrado desde la puerta.

[...]

Mejor tarde que nunca ¿He? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mejor tarde que nunca ¿He? 

Lo siento mucho pero es que tengo la mansa idea pa esta historia pero para llegar al otro pueblo tengo que pasar por un río bien conchetumare que cuesta cruzarlo porque es un río que no quiere a nadie pero que tengo que cruzar igual.

Osea, tengo que hacer un capitulo que me cuesta hacer para llegar a los capítulos que si tengo en mente, ¿Se entiende?

Osea, tengo que hacer un capitulo que me cuesta hacer para llegar a los capítulos que si tengo en mente, ¿Se entiende?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soldier // Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora