Tony entró donde se encontraban las celdas, admiró el lugar asombrado, nunca pensó que esto sucedería.
-¡El futurista, caballeros! -Clint comenzó a aplaudir con sarcasmo.- ¡El futurista está aquí! Él lo ve todo. Sabe lo que es mejor para ti, te guste o no.
-Dame un respiro, Barton.-El millonario se acerco a la celda.- no tenía ni idea de que te pondrían aquí.
Clint escupió y lo miró con resentimiento.
-Sí, sabias que nos iban a poner en algún lado, Tony.
-Pero no en una cárcel de máxima seguridad flotando en el océano. Este lugar es para maniáticos, es un lugar para...
-¿Criminales?-Dijo el rubio al ver que se había cayado.- Criminales Tony, esa es la palabra que buscas ¿No?-Estaba de pie frente a él.- Esa palabra no se usa en mí, ni Sam o Wanda. Pero aquí estamos.
-Porque rompiste la ley.
-Si.- Rodo los ojos y se sentó de espaldas a la puerta.
-Yo no te obligué.-El otro comenzó a cantar ignorando lo que decía.- Las leíste y las rompiste. Eres adulto tienes esposa e hijos, ¿Por qué no te quedaste con ellos antes de elegir el bando equivocado?
El rubio se paró enojado, mirando como el pelinegro se alejaba.
-Tienen que cuidarse de este sujeto.-Golpeó la celda.- Si tiene oportunidad, te quebrará.
Tony caminó hacia la celda continua, Scott estaba ahí.
-Hank Pym siempre dijo, nunca confíes en un Stark.
-¿Quién eres?
Lang rodó los ojos sin creerlo.
-Vamos, hombre.- suspiró para ir a su cama.
-¿Cómo está Rhodes?
Sam estaba de espaldas a la puerta, se sentía culpable por lo sucedido a su ex compañero de equipo.
-Mañana lo llevan al Centro Médico de Columbia, así que crucemos los dedos.-Miró las celdas a su alrededor.- ¿Dónde está Cassandra de todas formas?
Se extrañó de no ser recibido por un discurso de odio de la castaña.
-El rey de los gatos casi le saca las costillas, está en cirugía.- Sam se giró hacia él.- así que crucemos los dedos.
Tony asintió.
-¿Qué te hace falta? ¿Ya te alimentaron? -Preguntó para ignorar el sentimiento de culpa que lo invadió.
-¿Eres el policía bueno ahora?
-Solo soy el tipo que necesita saber donde fue Steve.
-Mejor ve a buscar al policía malo.-Comenzó a acercarse con los brazos cruzados.- Por qué vas a tener que traerme a Mark Fuhrman para sacarme información.
El millonario comenzó a tocar su reloj mientras el moreno hablaba.
-Oh, apagué la A del AV de ellos.- Sam miró a la cámara en la esquina de la celda.- Tenemos 30 segundos antes de que se den cuenta que no es el aparato.-Mostró una imagen en su reloj.- Este es el sujeto que tenía que interrogar a Barnes. Cometí un error Sam, estaba equivocado.
-Por primera vez.
-Cap definitivamente no tiene autoridad pero va necesitar toda la ayuda posible.-El moreno lo miró dudoso.- Se que no nos conocemos muy bien, no tienes que-
-Oye, está bien.- Interrumpió Sam, suspiró para después mirarlo.- Mira, te diré, pero tienes que ir solo y como amigo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Soldier // Bucky Barnes
RandomElla lo conocía y daría su vida para estar con él Historia sobre el personaje de MARVEL "El soldado del Invierno" La mayoría de los personajes son de MARVEL. Todos los derechos reservados.