Seis

1.5K 130 4
                                    

Me hundí mas en el sofá -si eso era posible- de la sala mientras escuchaba a Rhodey y Sam discutir.

-El secretario Ross tiene una medalla de Honor del Congreso. Que es una más de las que tú tienes.

Todos estábamos en ese lugar, Steve estaba leyendo el acuerdo, el cual yo no he querido ni tocar.

-Supongamos que estamos de acuerdo con esto.-Coloqué una almohada sobre mi cara, mientras suspiraba.- ¿Cuánto tiempo pasará hasta que nos traten como una banda de delincuentes?

-Yo los voy a tratar como delincuentes, a mi manera, si no se callan.- Mis látigos comenzaron a brillar en mis muñecas.

-Tengo una ecuación.

Me quité la almohada para mirar a Visión, no es muy normal que hable en estas "juntas".

-Oh, esto lo aclarará todo.- Dijo Sam para mirar a Vis.

-En los últimos Ocho años que pasaron desde que el Sr. Stark dijera que era Iron Man.-Miré a Tony para volver mi vista a Visión.- El número de personas mejoradas que se conoce aumentó considerablemente y casi al mismo tiempo; los eventos que podrían destruir el mundo aumentaron proporcionalmente.

-¿Dices que es nuestra culpa?- Preguntó Rogers.

-Digo que puede haber una casualidad. Nuestra fuerza invita a desafiarla, el desafío incita a los conflictos, conflictos causan catástrofes. Supervisión no es una idea que se puede desechar.

-A veces tienes tanta razón que llego a odiarte.- dije mientras lanzaba el cojín a dios sabe dónde.

Unos segundos después me di cuenta de lo que hice.

-Vis, no quise decir eso lo siento.-Suspire.- no estoy enfocada al 100% Visión no sé lo que digo. No puedo odiarte Vis, por favor perdóname.

Lo miré arrepentida, no sabía que me había pasado; él no tiene la culpa de nada.

-Está bien Cassandra.- me respondió con su asentó.- la eh visto muy estresada estos días, no se preocupe.

El androide me sonrió.

-Gracias.- susurré, la culpa aun estaba en mí.

-Tony.- Natasha llamó al millonario.- Estas inusualmente poco verborrágico.

-Porque ya tomo una decisión.

-Chico, me conoces muy bien.- Miré al millonario caminar hacia la cocina, colocó un holograma mientras se hacia un café.- Oh, ese es Charles Spencer, para que sepan, es un gran muchacho. Se graduó de ingeniería informática.

¿Adónde quería llegar?

-... Iba a tener un gran trabajo, pero primero quiso ganar algo de experiencia antes de aferrarse a un escritorio. Ver el mundo, ser útil quizás, el no quiso ir a las Vegas, Paris o Amsterdam, algo que yo hubiera elegido. Decidió pasar su verano haciendo casa para los pobres, ¿Adivinen en donde? Sokovia.

Cerré los ojos, la culpa cayó sobre mí.

-Creo que quería hacer la diferencia, no lo sabremos; porque le tiramos un edificio encima de forma heroica.-Tomó un poco de café y caminó hacia nosotros.- No hay que tomar decisiones, tenemos que rendir cuentas; de cualquier modo acepto. No somos mejores que los tipos malos.

-Tony,- Steve llamó su atención.- si alguien cae cuando estas a cargo, no te rindes.

-¿Quién está hablando de rendirse?

-Si no asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, nos estamos rindiendo.- dije mientras miraba el piso.- lo hacemos si aceptamos esto.

-Cass tiene razón.- Steve habló.- Este documento solo trasfiere la culpa.

-Eso es peligrosamente arrogante.- Rhodey lo miró.- Es de las Naciones Unidas de quién estamos hablando.

Rodé los ojos.

-Rhodey a ti lo único que te importa que cuanto poder tienen ellos sobre nosotros.

-Sí,- él moreno me miró.- Porque ellos no son S.H.I.E.L.D o HYDRA.

-No, pero está dirigida por gente con prioridades, y esas prioridades cambian.

-Y es por eso que estoy aquí.- Tony caminó hacia el rubio.- Al ver lo que mis armas podían hacer en manos equivocadas, deje de fabricarlas.

-Por qué tú decidiste hacerlo.

Rodé los ojos, esto me estresaba, aun no entiendo como esperaron cuatro malditos años para esto; no estaría taladrándome la cabeza en este momento.

-Tal vez Tony tiene razón.

La voz de la rusa llamo mi atención, la miré asombrada.

-Si aun tenemos la mano en el volante, podemos seguir manejándolo-

-¿Eres la misma que mando al demonio al gobierno hace algunos años? - Sam la miró asombrado.

-¿Saben qué? Esto se acabo para mí; termine por hoy.- dije mientras me acostaba en el sofá.

-Solo estoy tanteando el terreno.- la rusa siguió hablando.- Cometimos algunos errores en el pasado. Necesitamos volver a ganar su confianza.

No creía lo que escuchaba, no estaba de acuerdo con el tratado; lamentablemente en la vida algunos caen, pero otros miles se levantan, eso lo sabía por experiencia.

Miré a Steve, este miraba su teléfono; puede ver un cambio drástico en su cara.

-Steve...

-Me tengo que ir.- dejó el informe sobre el acuerdo sobre la mesa y se fue de la sala.

Miré a Sam confundida, el negó dándome a entender que no sabía nada.

Me paré y fui tras de él.

-Steve.- Lo encontré en las escaleras. Llegue a estar en frente de él- Hey, ¿Qué pasa rubio?

-Ella se fue Cass.- me miró, sus ojos estaban llorosos.- Peggy se fue.

-Dios, cariño.- Lo abrasé instintivamente, me dolía verlo de esa forma, sentirlo llorar en mi hombro me rompió el corazón.

¿Eso era el amor?, ¿Pueden pasar años y aun así sentir lo mismo por esa persona?

¿Qué sentía Bucky por mí?

¿Qué sentía yo, por Bucky?

Soldier // Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora