La camioneta estaba en el estacionamiento del aeropuerto, cuatro personas estaban en ella, dos mujeres y dos hombres, uno de ellos estaba dormido en el asiento trasero, pero lo contaremos de todas formas.
-Entendido Cap.- dijo el rubio para terminar la llamada, el ex soldado le había dicho que iban en camino hacia el aeropuerto. Miro a las chicas a su lado, ellas estaban jugando con el poder de la Sokoviana, sonrió; al ser las menores siempre trato de protegerlas como si fueran sus hijas.
-Cass.- llamó a la mayor de las dos.- ¿Estas lista para ver a tu enamorado?
Si, Clint se había enterado, bueno, todo el mundo lo había hecho; una integrante de los Vengadores había estado ocultando a uno de los asesinos más buscados, y había mantenido una relación con el sujeto -eso era lo que decía el periódico del día anterior-.
-No realmente.-La castaña suspiro.
-¿Tengo que golpearlo?, por qué soy feliz de enterrarle una flecha en la frente.- Dijo apuntando a la parte de atrás de la camioneta, en donde estaban sus cosas.
-No.-Cassandra negó con la cabeza.- Es solo que la última conversación que tuvimos fue algo; brusca.
-¿En qué sentido?
-En el sentido de que con quien hablaba era El Soldado del Invierno.
-Dios Cass.- Wanda miró a su amiga con tristeza.
-Le dije que cuando volviera, que volviera por Steve, que volviera como el Bucky Buchanan Barnes que siempre tuvo que existir.-Roberts miró fijamente el suelo.- Incluso si tenía que olvidarse de mí.
-¿Porqué siempre tienen que hacer las cosas más complicadas?
-¡Clint! -Wanda le advirtió con su marcado acento.
-¿Qué? Siempre cuando discuto con Laura o con mi hija, es porque ellas encuentran algo que no les gusta o terminan diciendo: "Sabes qué, haz lo que quieras."
Las dos rieron por el intento de voz de chica al final.
-Sí que sabes subir el ánimo en una mujer, ¿eh Clint?
-¿Qué puedo decir? Soy un experto.-Dijo mientras se apuntaba a sí mismo con egocentrismo.
Pudieron ver como se acercaba un pequeño Volkswagen azul, este giró por detrás de la camioneta y se estacionó a un lado.
-¿Bajarás?
El rubio quería lo mejor para su pequeña. Ella solo se quedo en silencio sin saber que contestar.
-Veré.- lo miró asintiendo.
Clint bajó de la camioneta, Wanda se quedo ahí, mirándola para después bajar.
Afuera de la camioneta Clint ya había saludado al Capitán.
-No te hubiera llamado de no haber tenido otra opción.
Sam llegó al lado de Rogers, mientras que Bucky se quedó detrás del auto, mirando la camioneta con el ceño fruncido.
-Amigo, me estás haciendo un favor; además se lo debo.- dijo apuntando a la Sokoviana detrás de él.
-Gracias por apoyarme.
-Ya es tiempo de que me cuide yo sola.- El rubio le sonrió en respuesta.
-¿Dónde está ella? -La voz del Soldado del Invierno llamó la atención.
Todos sabían a quien se refería, luego que le dijera a Steve sobre los otros Soldados la imagen de ella hablándole llegó a su cabeza, y no había salido de ahí.
El miedo de que ella lo haya dejado lo invadió.
Clint miró a Wanda, ella lo miró asintiendo, el rubio caminó hacia la parte delantera de la camioneta.
Cuando abrió la puerta se encontró con Cassandra mirándolo fijamente; ella lo había escuchado.
-Vamos pequeña.- El rubio pasó un brazo cuidadosamente por la cintura de la chica para ayudarla a bajar.
Al castaño le dolió verla así.
-Gracias.- la chica le sonrió a su amigo, cuando estuvo delante de ellos los miró.
Steve la miraba en silencio, pero podía ver preocupación en sus ojos; o eso era lo que quería pensar ella.
Sam simplemente la miraba, siempre le había costado saber los pensamientos del moreno.
Cassandra tenía miedo de mirarlo, no porque la última vez que lo vio era otra persona; tenía miedo a su reacción.
Pero aun así lo hizo, él la miraba a los ojos, pudo ver diferentes sentimientos en ellos.
-Amor...
Sin pensarlo el castaño se acercó a la chica, más de uno se asombró por esta reacción, cuando la tuvo a centímetros la abrazó.
La chica le correspondió aliviada, él la recordaba.
De un momento a otro Cassandra gimió de dolor.
-Hey, tranquilo.- dijo mientras separaba a Bucky de ella, se llevo una mano a su lado derecho del torso; a la venda.
-Cassandra, ¿Qué sucede? -Bucky la miró confundido, tomó la punta de la camiseta de ella y comenzó a subirla; hasta llegar a la venda.
La chica miraba el piso avergonzada, los chicos estaban asombrados por lo que veían, Bucky estaba incrédulo.
-¿Yo hice esto?
-No.- Cassandra tomó su camiseta y la bajó.- No eras tú.
-Yo-
-No, Bucky.-Tomó el rostro de su novio.- hay cosas más importantes ahora ¿Sí? Concentrémonos en eso.-Dejo un pequeño beso en los labios de su enamorado.-Yo estoy bien.
Abrazó a Bucky por la cintura, él otro entendió que ella no quería hablar de eso.
-¿Y el otro recluta? -El capitán había roto el silencio que se había formado.
-Está encantado de ir.- Clint se acerco a la camioneta y corrió la puerta.- Necesita un poco de café pero debería estar listo.
Cass rió al ver a Lang despertar por el ruido, Bucky pensó que era lo más hermoso que había oído.
-¿Qué hora es aquí? -Preguntó cansado AntMan.
-Vamos, muévete.- Clint lo empujo con la mano, Scott se impresionó al ver a la persona de pie frente a él.
-¡Capitán América! -Dijo estrechando su mano.
-Señor Lang.
-Es un honor; estoy estrechando su mano mucho tiempo.-Dijo al darse cuenta de sus acciones.- ¡Wow! Esto es increíble. Capitán América -Se volteo hacia Wanda.- A ti también te conozco, eres genial.
Roberts intentó no reír por la "inocencia" de Scott. Se giró a ver a Bucky, se dio cuenta de que la estaba observando, la chica se sonrojo, como si fuera la primera vez que lo había conocido; Bucky pensó que no se podía ser más adorable.
-¿Te dijeron a quienes nos enfrentamos? -Preguntó el rubio.
-¿Algo sobre unos asesinos Psicópatas?
-Estamos fuera de la ley esta vez, si vienes con nosotros serás un fugitivo.
-Vaya novedad.- Scott se encogió de hombros.
-Debemos movernos.- Cassandra sintió el pecho de Bucky moverse al hablar, ya que él estaba detrás de ella.
-Tenemos un helicóptero.
De un momento a otro una voz sonó por todo el aeropuerto, era alemana por lo cual ninguno pudo entender; todos menos Bucky.
-Están evacuando el aeropuerto.
-Stark.- Sam dijo sin dudarlo.
Cassandra gruñó al escuchar ese apellido; sabía que esto iba a ser difícil pero no tanto.
-Vístanse.
ESTÁS LEYENDO
Soldier // Bucky Barnes
RandomElla lo conocía y daría su vida para estar con él Historia sobre el personaje de MARVEL "El soldado del Invierno" La mayoría de los personajes son de MARVEL. Todos los derechos reservados.