Siete

1.3K 119 13
                                    

Londres.

Ese era el lugar en donde se despedirían de la agente Carter, más conocida por mi mejor amigo como Peggy. Estaba en la iglesia con Sam, con todo lo que estaba sucediendo tenía que darle todo mi apoyo a Steve, ella había sido su primer amor.

Él siempre me contaba como la conoció, como ella siempre lo apoyo -antes y después del experimento-.

La verdad admiro a Peggy, no solo por ser una de las primeras mujeres en llegar al espionaje y todos sus logros, si no porque a ella no le importo si Steve tenia músculos o si era el más alto de todos, ella se fijo en lo que había en el interior; como yo lo hice con Bucky.

Sam estaba sentado entre Steve y yo, el Padre estaba hablando en frente de todos.

-...Me gustaría invitar a Sharon Carter a decir unas palabras.- Fruncí el ceño, ese nombre lo había escuchado antes.

Más fue mi sorpresa al ver a Sharon de pie en frente de nosotros, la misma Sharon que nos ayudo en D.C; sonreí, la rubia tenía muchos secretos guardados.

-"...Aun que todo te digan que algo malo es bueno, aun que todo el mundo te diga que te muevas, es tu deber pararte como un árbol, mirarlos a los ojos y decir: no, tu muévete."

Peggy, tan sabia como siempre.

[...]

Estábamos en el hotel, Steve estaba hablando con Sharon; yo estaba con Sam en la recepción esperándolo.

-Has estado muy extraña estos días.- Sam me miró desde un sillón.

-No sé de que hablas Sammy.- lo miré confundida.

-Te escuche Cassandra, mientras hablabas por teléfono.- Yo lo mire nerviosa.- Se que escondes algo Roberts, y mi instinto me dice que no le gustará a nadie.

Mierda, Sam sabía algo. Tenía que ser más cuidadosa, pero algo me decía que esta mentira no daba para más, Wanda ya sabía y el moreno ya sospechaba algo.

"Noticias de último minuto"

Observe la televisión frente a mí.

"El complejo de las Naciones Unidas a sido víctima de un ataque bomba..."

Miré a Sam boquiabierta, Natasha estaba ahí.

"...En el momento del ataque se estaba llevando a cabo una junta para ratificar los Acuerdos de Sokovia..."

-Voy por Steve.- Sam se paró a buscar al rubio, yo me quede mientras observaba la pantalla; al parecer las catástrofes nunca acaban.

[...]

Estábamos en la habitación de Sharon, la rubia hablaba por teléfono detrás de nosotros, la televisión nos mostraba imágenes del edificio.

"Una bomba en una camioneta de noticias arrasó el edificio de la ONU; mas de 70 personas quedaron heridas. Hubo al menos 12 muertos incluido el Rey T'Chaka de Wakanda..."

Saqué la vista de la pantalla y suspiré dolida, estaba cansada de todo, cansada de todas las desgracias que venían y no paraban; solo quiero irme a casa.

Una lagrima cayo por mi mejilla.

Miré a Sam, el moreno me había tomado la mano en forma de apoyo, le sonreí lo mejor que pude, aun que mi ánimo estaba por el piso.

"Los oficiales hicieron público un video del sospechoso a quien identificaron como James Buchanan Barnes..."

Miré la imagen incrédula, no podía creerlo. Bucky había cambiado, él no era ese sujeto cuando está conmigo... ¿Y si todo esto sucedió ahora que estoy lejos de él?

Cerré los ojos, era imposible.

¿Y si me engañó todo este tiempo?

Soldier // Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora