Segunda parte

954 87 9
                                    

El rey los había convocado a todos a su oficina principal ubicada en el piso más alto del lugar, T'Challa lo utilizaba para juntas privadas sobre el país pero esta vez los que ocupaban las sillas al rededor de la mesa eran aquellos que la gente solía llamar 'héroes', miró a todos en la mesa con una mirada sería, nadie sabía cuál era la razón de tal reunión.

-Un jet llegará por ustedes en una hora.-La pelinegra giró su cabeza sin entender.-Los recogerá en el techo, tiene permitido eternizar ahí.

-Whao.- Clint miró a todos alrededor de la mesa confirmando que no era el único confundido.-Espera un momento, ¿Porque vendrían a buscarnos?

El moreno con autoridad del lugar dirigió su vista al rubio sentado a la derecha, este no había levantado la vista hasta ahora.

-Tony se comunicó con nosotros.-El volumen de voz le recordó la situación de los acuerdos.-Quiere vernos en el complejo de los vengadores, algo grave a sucedido, nos necesita a todos ahí.

-¿Que?-Cassandra negó con la cabeza.-Lo siento Steve, pero no puedo ir.

-Dijo que necesitaba obligatoriamente tu presencia.

-¿Y porque? -Bucky habló antes de que su esposa pudiera soltar un reclamo hacia el pedido del multimillonario. El rubio se alzó de hombros.

-No lo especificó.

-Lo siento Steve.-Cassandra se apuntó con la mano.-Pero no puedo salir del palacio si ellos está aquí.

-Cass, sé que te preocupa su seguridad pero por favor, te suplico que vayas.

La pelinegra negó la mirada de su amigo, ella había hecho mucho en ese tiempo, no abandonaría todo lo que consiguió por Tony, sabía que aceptar eran el comienzo de problemas.

-Puedes dejarlos aquí, Cassandra.-Se giró hacia él rey.- La seguridad del palacio es la más alta que hay, no les pasará nada, yo estaré aquí.

La mujer se giró hacia su esposo buscando alguna respuesta en su mirada, pero encontró el mismo sentimiento de incomodidad. Sin más se giró hacia Steve.

-Si algo les llega a pasar Rogers, cualquier cosa--

-Lo sé.-La cortó a la mitad de la frase con una sonrisa.-Te juro que haré lo necesario para que este bien.

-¿Como sabes que podemos confiar en Stark?

Steve negó con la cabeza.-Yo también me pregunto eso.

Soldier // Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora