Alrededor de 20 pantallas estaban en frente de nuestra oficina, todas mostraban diferentes ángulos de la habitación en donde estaba Bucky, no teníamos audio ni mucho acercamiento.
Estaba sentada en la esquina de la mesa con los brazos cruzados, Steve estaba parado a mi lado y Sam estaba sentado. Todos mirando lo mismo.
Miraba la cara de Bucky, aun no creía que todo esto estaba pasando. Luego de la "conversación" con los chicos ellos no me habían hablado; los entendía en cierta parte, yo no estaría nada contenta si me mintieran de la forma en que yo lo hice.
-El recibo de su equipo.- sentí la voz de la rubia en la habitación.- El tuyo Cass.
Miré a Sharon que me estiraba su mano con un papel en ella.
-Gracias.- susurré. Ella me sonrió en respuesta.
Steve y yo no sacábamos los ojos de las pantallas, de improviso la pequeña pantalla de nuestra oficina mostro a Bucky.
-No vine a juzgarlo.-Pude sentir la voz del psicólogo.- Solo vine a hacerle unas preguntas.
Bucky estaba incomodo, pude verlo; sentí impotencia al no poder hacer nada por él.
-¿Sabe de donde es James?- Gruñí sin darme cuenta, sentí una mano sobre mi hombro; miré a Steve pero este lo hacía.- No puedo ayudarlo si no me contesta, James.
-Mi nombre es Bucky.- Lagrimas querían salir, no lo permitiría.
Steve se giró hacia la mesa y tomó unos papeles.
-¿Por qué las Fuerzas Conjuntas publican esta foto para empezar?
-¿Para involucrar a tantos testigos como sea posible?
-Claro.-La voz del rubio era clara.- Es una buena forma de sacar a alguien de su escondite. Detona una bomba y te tomarán una foto. Y tendrás a 7 millones de personas buscando al Soldado del Invierno.
-¿Dices que alguien lo incrimino para encontrarlo? -Lo miré confundida.
-Steve, buscamos al tipo por dos años.- Sam intentó hacer recapacitar a Rogers.- Y no encontramos nada.
-Yo lo hice.-Le dije al moreno, el solo me miró en silencio.
-No pusimos una bomba en la ONU, eso llama la atención.
-Sí, pero no garantiza que el que lo incrimino lo atrape, garantiza que nosotros lo hagamos.
Tal vez el rubio esta en lo correcto.
-Dios...-Miré la pantalla incrédula.
-Dime Bucky.- El doctor escribía algo en una hoja.- ¿Has visto mucho, cierto?
-No quiero hablar sobre eso.- Mi impotencia pasó a furia, costó un año para que Bucky me hablara de sus pesadillas, todo lo que me dijo también me toco a mí.
-Temes que si abres la boca, los horrores no acaben nunca.-Enterré mis uñas en la mesa.- No te preocupes, solo tenemos que hablar de uno.
De un momento a otro la luz se fue, miré confundida a todos lados.
-Qué rayos...-Miré a la rubia tratando de buscar una explicación.
-Subnivel cinco. Ala este.
Vi a Steve correr, Sam y yo fuimos detrás de él.
Pasamos por muchos pasillos, unas luces rojas eran la única iluminación que teníamos, los chicos siguieron corriendo pero yo me detuve en un pasillo en específico.
Bodega
Corrí hacia ahí buscando mis cosas más preciadas, sabía que ya era tarde, mi novio ya no estaba en el edificio. El Soldado del Invierno estaba aquí.
Sonreí cuando encontré mis látigos. Y solo hay una forma de calmarlo.
Cuando me dirigía a la salida, dos guardias estaban esperándome.
-¿Saben que El Soldado del Invierno esta aquí, cierto?- Se miraron entre ellos.-Y yo puedo ayudarlos a detenerlo, simplemente déjenme ir.
Ellos no se movieron de donde estaban.
-Está Bien.- Me encogí de hombros mientras los envolvía con mis látigos y los electrocutaba, ellos cayeron dormidos.- Les ofrecí la manera simple.
Corrí hacia los pasillos, podía escuchar gritos, no tenía ni idea de donde estaba.
-¡Atención todos, está en el patio de comida, diríjanse a ese lugar! -Un guardia pasó por mi lado, Dios Bucky.
Corrí por los pasillos hasta que lo encontré, miré hacia abajo y vi como estrangulaba a Natasha.
-¡No! -Corrí lo mas que pude las escaleras. Cuando volví a mirar estaba peleando con T'Challa, tenían que parar a Bucky, el moreno lo iba a matar.
Salté de un piso a otro, Bucky lanzó a T'Challa contra la pared, esa fue mi oportunidad.
Pasé mis látigos por las barandas y los enrollé en sus brazos, logrando inmovilizarlo. Salté sobre él, Bucky se mantuvo en pie, por lo cual yo estaba apoyada en su pecho.
-¡Bucky mírame! -Él intentaba jalar sus brazos hacia él para soltarse, pero yo tiré los látigos hacia mi logrando estirar sus brazos, él gritó de dolor.- ¡Concéntrate! Sé que estas a dentro Bucky, me dijiste que podías escuchar y ver todo, ahora escucha. Sé que me mentiste Bucky, tu recuerdas a Steve.-Él no se movía, solo me miraba a los ojos.- Cuando vuelvas, y lo harás, serás el Bucky Barnes su mejor amigo, ¿Me escuchas? Si tienes que olvidarte de mi hazlo; pero necesito a James Buchanan Barnes ¿Está bien?
Su cara era desesperación, si tenía que tirar dos años por la borda por mi amigo; lo haría.
-Lo siento.- dijo para después tirarme al suelo y patearme.
Grité de dolor y solté uno de los látigos para tocarme el torso, él aprovecho esto para soltarse y golpearme nuevamente, en el mismo lugar.
Un dolor abarcó todo mi lado derecho, algo se había roto lo sabía. Me volvió a patear, solo que ahora me lanzo hacia la pared. Gemí de dolor, me hice ovillo en el piso.
Él se acerco a mí, yo temblaba en el piso, el dolor era insoportable. Se detuvo para mirarme.
Observe esos ojos, todos los momentos que pasamos juntos, todos los sentimientos que me expresaron, esos hermosos orbes azules que ahora me miraba con frialdad.
-Te amo Bucky.- Susurré, mis mejillas estaban llenas de lágrimas, ya no sabía si era por el dolor o por lo que estaba pasando.
Cerré los ojos, temiendo lo peor.
Sentí que Bucky gritaba, los abrí para ver a T'Challa encima de la espalda de Bucky, con sus brazos en su cuello, alejando al Soldado de mi, comenzaron a pelear, de un momento a otro Bucky cayó por el barandal.
El rey saltó hacia el primer piso, estaba cansada, me sentía débil, el dolor estaba por todo mi cuerpo, mi vista comenzó a fallar.
-Sr. Roberts.- T'Challa había vuelto al piso. Se arrodillo frente a mi.- Cassandra no se duerma, por favor.
Cerré los ojos con fuerza intentando en vano arreglar mi vista, me iba a desmayar. Sentí unos brazos levantándome, con suerte podía sentirlos, cerré los ojos con la imagen del Príncipe de Wakanda cargándome.
ESTÁS LEYENDO
Soldier // Bucky Barnes
RandomElla lo conocía y daría su vida para estar con él Historia sobre el personaje de MARVEL "El soldado del Invierno" La mayoría de los personajes son de MARVEL. Todos los derechos reservados.