-Buck.-Lo llamé, tome su mano sobre la cama.- Hablame, por favor.
-¿Qué quieres que te diga? -En sus ojos había arrepentimiento.- Casi te dejo Cass, casi te dejo porque no pude soportar que no estuvieras aquí, soy un cobarde.
-No, no lo eres.- Mi voz era firme aunque me dolía verlo así.- tu eres valiente Bucky, un cobarde no hubiera vuelto a la base de HYDRA para detener a un loco. Cobarde no es tu definición Bucky, eres de todo menos eso.
Él se abalanzó sobre mí y me abrazó.
-Por favor perdoname.-Mi ropa comenzó a mojarse con las lágrimas.- Te juro que no volveré a dejarte, te amo por favor, necesito tu perdón.
Lo abracé de vuelta con ternura, no era común que Buck llorara, era un hombre que no expresa mucho sus emociones.
-Te perdono, aunque no creo que deba, no has hecho nada malo; si tu hubieras estado como yo, no sé qué hubiera pasado.- Se separó de mí con sus ojos rojos.- Te amo, nunca llegues a dudarlo, ¿Entiendes?
Asintió mientras sonreía de lado.
✨
•Unos días después•
-¿Sabes algo de Laura? -Miré al rubio con intriga, su familia siempre había sido la mía en más ocasiones de las que pueda contar, y estoy más que agradecida por eso.
-Ella no tiene ni idea de donde estoy.- suspiró.- Los chicos están bien, Mike está bajando sus calificaciones mientras que Lisa las sube cada vez más. El rey de los gatos investigó por mí, también con Scott y Cassie.
-Se que hay algo que no me haz dicho, ¿Que sucede Clint?
Habló más rápido de lo normal y su familia, lo dijo casi como si no fueran nada.
-Nathaniel cumplió un año.- miró el piso cansado.- Y yo no estuve ahí con él, con ellos. Cass siento que soy el peor padre del mundo.
-Oye, no digas eso. No sabes cómo hablan los niños sobre ti, cuando nos sentábamos en el porche ellos me contaban lo fabuloso que eras, aunque no tengas súper fuerza, un traje de acero o un martillo hecho por los dioses.- rodé los ojos al recordar al Asgardiano.- Simplemente por ser su padre ya eras el mejor de todos. Y sé que Nathaniel pensará lo mismo que sus hermanos.
-Serás una buena madre, ¿Lo sabes? -Dijo mientras sonreía con nostalgia.
-¿Tu crees? Siempre tengo dudas si así será.
-Claro que sí, mis hijos te adoran. Siempre pedían que fueras su niñera, además, Mike te ama.
-Bueno ¿quién lo no haría?, mírame.- Me señale a mi misma de arriba hacia bajo.
Soltó unas carcajadas y me abrazó con un solo brazo, me apretó contra él como un peluche.- Te extrañé, pequeña.
-Oye Barton, la necesito viva para que me adore.- Sam, Steve y Buck caminaban hacia nosotros, el moreno se acercó y lo abrasé de inmediato.
-Mis dos pájaros favoritos.
Steve y Buck rieron, mientras que los otros simplemente gruñeron.
-Bueno, vengo a buscar a pájaro número dos y te dejo al abre latas.
-¿Por qué soy el número dos? ¿Eh? -Clint miró a Sam con burla.
-Porqué soy mejor que tú Barton, ahora muévete.
Sonreí con las ocurrencias de los chicos, estaba feliz de tenerlos a mi lado a pesar de los errores que hice en el pasado, que tal vez nos hayan llevado a esto. Pero estábamos juntos, eso era lo que importaba.
-En que piensas.- Buck colocó sus brazos al rededor mío.- Estas muy pensativa.
-Ahora sé que tú coherencia fue lo que me enamoró.- me giré mientras reía.- enserio, con eso todas caen a tus pies.
-Pero una me importa, y solo caigo con ella.-Se acercó a mi para besarme, llegando hacia mi nariz, logrando su cometido.- ¿Que hablan tú y Barton? Hace tiempo que no te veía así.
Simplemente me encogí de hombros.-Niños.
-¿Niños?
-Si niños, pequeñas personas que nosotros procreamos, enserio no estás en tus cincos sentidos hoy.-Solo trató de no reír y mostrarme que hablaba "enserio".- Siempre fui cercana a la familia de Clint, adoraba a los niños. Mike es un amor y Lisa es un ángel, me encantaba sentarme con ellos y dibujar, hasta jugar a los soldados con Michael cuando era pequeño valía la pena con solo verlo sonreír.
-Te emocionan los niños, mucho.- Me sonrió de lado.- lo veo en tu mirada y como hablas.
-Siempre e tenido este amor de madre dentro de mí, cuidar de alguien como alguna vez lo hicieron mis padres en su momento.
-¿Te gustaría tener una familia? -Su voz nerviosa me sorprendió, pasó su mano detrás de su cabeza mientras tartamudeaba.- Ya sabes conmigo.
-Claro que sí, bebé.- Mis manos llegaron detrás de su cabeza.- Pero no ahora, no es el momento.-Besé cortamente sus labios mientras le daba la espalda sin dejar de abrazarme.- Además ya tengo una familia.
Me miró confundido.- ¿Quién?
"Los que han estado a tu lado todo este tiempo son tu familia"
-Tu.
✨
Hola, bueno no tengo excusas y voy a ser muy sincera. No e podido actualizar ni esta novela ni los One Shots porque mi inspiración es cero, esa es la razón por la cual e terminado los OS pero seguiré actualizando de ves en cuando, no es 100% oficial que digamos. Otro problema que tuve es que mi computador le entro un virus y ahora sí murió. Perdí la mayoría de mi material para esta y otras novelas en borrador.
Eso besitos geis for yu *Muak muak*
ESTÁS LEYENDO
Soldier // Bucky Barnes
RandomElla lo conocía y daría su vida para estar con él Historia sobre el personaje de MARVEL "El soldado del Invierno" La mayoría de los personajes son de MARVEL. Todos los derechos reservados.