Seis

733 50 9
                                    

Los sillones estaban hechos de una tela suave y relleno cómodo, ambos hermanos sentados sobre el mueble rojo vino en la sala. Estaban frente a la televisión -antes activada por FRIDAY- pero no prestaban atención. Muchas cosas habían ocurrido en su vida y luego de la llamada por ayuda ambos quedaron de acuerdo en que lidiarían con eso sin la ayuda de sus padres.

-¿Como lo estás tomando? -Elina miró a su hermano, este estaba mirando más allá de la pantalla frente a él.
-No se de que hablas.
-Evan, soy tu hermana. Por favor habla conmigo, no podemos hacer como si la situación con Shuri nunca pasó, es algo que no conocíamos de Fari-
-¡Y no hay nada más que esconder..!

Evan se acomodó en el sillón para calmar ese sentimiento extraño pero conocido en su interior. Habló con seguridad en su voz, intentando convencer a su hermana.

-Estoy listo, puedo controlarlo solo. Puedo ocuparme de él sin que Shuri estuviera sobre mí y no tuve ningún problema.
-¿Hablas de cuando ella se escondía detrás de una roca y te monitoreaba desde ahí?
-¡El punto es! -Respiró profundamente.- El punto es, que este descubrimiento no hace más peligroso Fari. Podemos entender a los animales, ¿Y qué?. Quiero que entiendan de que puedo controlarlo y que puedo hacerle útil.
-No juegues con él Ev. Sabes que es más inteligente que tú.

El chico frunció el ceño en molestia, la pantalla cambió a una imagen del ascensor iluminado por líneas azules en su interior.

-El ascensor está subiendo pero el sujeto es desconocido. Llamando a seguridad.
-¡FRIDAY llama a Stark de inmediato!

Ambos se levantaron pero en vez de correr, Evan se quedó en su lugar listo para atacar. La hermana jaló su mano para llamar su atención.

-No estamos en condiciones para luchar, si en realidad puedes controlar a Fari; hazlo ahora.

Ambos corrieron por el pasillo de las habitaciones hasta la última y ahí se escondieron. Adentro caían los objetos y un zumbido era notado por los oídos de los hermanos, tomando atención eran identificados como las pisadas del alguien corriendo. Elina sintió cómo entró a la primera habitación y sabía que si no luchaban iría por ellos. Juntó sus frente y miró a su hermano a los ojos.

-Fari, sal de ahí ahora.-Los ojos de Evan cambiaron a un amarillento salvaje.- pero necesito a mi hermano conmigo.

Al instante el cuerpo del joven comenzó a cambiar, sus dientes a unos colmillos hechos para matar, sus uñas eran garras y su cuerpo se mal formó de brazos y espalda obligando al chico a apoyarse en sus cuatros extremidades.

El sujeto ya había entrado a todas las habitaciones y solo faltaban dos para llegar hacia ellos.

-Iras por él pero no lo matarás.- Fari la miró y mostró sus dientes, gruñéndole.

Los ojos de Elina también cambiaron a una pequeña capa de amarillo, luchando por el liderazgo del azul natural de ella. Comenzó a sentir cuáles eran los movimientos en la otra habitación, y cuál sería el siguiente paso.

-Uno..-Se abrió una puerta.- Dos...- Se cerró.- ¡Tres!

Con un aullido salvaje, Fari saltó en el instante que se abrió la puerta del cuarto. El desconocido cayó en el pasillo con unos ojos amarillos listos para el ataque sobre él. Elina salió para ver al sujeto, el pelo blanco y el rostro la hicieron reconocerlo.

-¿Pietro?

Bulla en la sala se hizo notar y todos aparecieron en el pasillo conmocionados con la imagen. Cassandra miró a su hijo y le dolió dudar en acercarse a él.

-•-
Pues que final de capítulo más mierda.

Fari significa blanco en lenguaje Hausa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soldier // Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora