*Narra Amy*
El camino a casa fue de lo más aburrido, Peter iba en otro carro, con mi papá.
Esta claro que yo iba con mi mamá. Claro, me gusta más como maneja mi mamá, mi papá, Tony Stark, maneja como si fuera conductor de Fórmula 1.
- Pobre Pet - pensé sonriendo mientras veía la carretera por la ventana.
- Las clases comienzan la próxima semana - dijo mi mamá sacandome de mis pensamientos.
- Bien - comente sin mucho interés. Ya podía controlar mis sentimentos y emociones. Desde el día en la alberca (osea hoy ), con todos juntos. Comprendí muchas cosas en ese momento, todo fue automático.
- Pensé que estabas emocionada - dijo mi mamá sin quitar la mirada del frente.
- Lo estoy - intente dibujar una sonrisa - Pero por ahora, estoy intentando comprender todo.
Ella solo asintió y seguimos el camino en total silencio. Eso amo de mi mamá, bueno otras cosas también, pero ella me comprende al instante.
*Narra Peter*
- Te suplico... - decía el señor Stark
- La voy a cuidar, se lo prometo - le dije interrumpiendolo, lleva todo el viaje pidiéndomelo.
- Perdón - dijo - Es mi única hija
No conteste. Entiendo su situación, pero no soy el indicado para decirlo, nunca he vivido lo que el y con la clase de vida que tengo, tal vez nunca lo viva.
- Y... cuéntame un poco de tu equipo - me pidio el señor Stark.
- Ufff... - suspire sonriendo. Pensar en ellos me hacia sentir en casa, aunque ya estaba en casa, pero eso me pasaba - No tengo muchas palabras para describirlos, son maravillosos y son muy buenos en acción.
- ¿Cuantos son? - me pregunto - Fury nunca quiere hablar del proyecto Red de Guerreros.
- Son cuatro, Ava, Sam, Danny y Luke - le dije, porque no veía un riesgo al decirle. De todas formas el es un vengador. - Pero la Red de Guerreros se esta haciendo más grande.
- Déjame adivinar - dijo sonriendo - Tu eres su líder.
- Digámoslo así
El señor Stark se estacionó frente a mi casa (N/A: me gusta nas la idea de una casa, como en Amazing Spiderman, que de un edificio como en Civil War)
- Bueno mocoso llegamos - dijo mirandome
- Gracias señor - tome mi mochila y me dispuse a salir del auto.
- Peter - dijo justo antes de que saliera - Fue un honor tenerte con nosotros en la mansion. Te lo agradezco y te lo debo.
- Gracias señor - le dije poniéndome nervioso.
- Confiamos en ti - después de que dijo eso, sali del auto sonriendo.
Saqué las llaves de la mochila y abrí la puerta.
- Peter!!!! - exclamó la tía May - Mi bebé - dijo en oido cuando me abrazo con todas sus fuerzas literalmente. Pero la extrañé demasiado - ¿Como te fue cielo?
- Bastante bien, gracias tía. - dejé la mochila junto a un sillón.
- ¿Tienes hambre?
- Claro - la segui a la cocina.
- Sorpresa!! - gritaron Sam, Ava, Danny, Luke, Harry y MJ detras de un pastel. Seguro que no fue idea de me equipo, pero les agradezco la participacion.
- Bienvenido a casa Pet... te extrañamos - dijo Harry dándome un abrazo seguido por MJ.
Fue una gran noche.
*Narra Amy*
-... y este es tu cuarto - dijo mi mamá una vez en la torre Vengadores. Me traía lindos recuerdos. Era el mismo cuarto de cuando tenia cinco años y veniamos a ver a papá en verano y algunos fines de semana.
- Gracias mamá - corri a abrazarla después de dejar mis cosas en el suelo.
- Denada Amy - dijo separándose de mi - Te dejo para que desempaques.
Se fue cerrando la puerta y entonces aparecio Pietro detrás de mi.- Es un lindo lugar - dijo observando mi cuarto. Yo fui a acostarme en la cama.
- Lo se - dije mirando el techo. Sentí que Pietro se sento en la orilla de la cama.
- No es para arruinar los momentos felices, pero... ya sabes que va a pasar la proxima semana ¿no? - me pregunto
- Que entro a clases
- Bueno si... y eso supone un esfuerzo mayor de tu concentracion
- Lo se, lo se - dije cansada - Pero tenemos una semana para eso.
Me gire en la cama quedando de lado, Pietro ya no me dijo nada y yo me quede dormida.
*Narra Pietro*
Amy se quedó dormida, me levanté de la cama y la tapé. De alguna manera ahora era mi hermana y su cuidado dependia de mi.
Me senté en el suelo, entre la ventana y la pared, con mis brazos abrace mis piernas y me quede mirando.
Eso era lo difícil de vivir en la mente de Amy, sabía todo de ella, cosa que me incomodaba y a la vez me aburría. No tenía manera de salir, el resto de su vida estaría con ella.
Sabía hasta sus sueños y pesadillas. No podia ir a recorrer la torre, porque ella la conocia al derecho y al revez, no habia nada nuevo que ver.
Lo peor es que ya no me canso, y es dificil conciliar el sueño, pero lo intento.
Lo curioso es que al ser almas diferentes, yo puedo soñar o pensar algo que ella no.
- Que mas da! - pienso - Estoy vivo... de alguna manera.
Sigo viendo Nueva York a travez de la ventana hasta quedarme dormido.
------------------------------------
Wow! Primer capítulo!
Hola de nuevo, espero disfruten esta temporada...
¿Les gusto el primer cap?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Fanfiction#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...