Dedicado a: tomholland5
valuna161003
VanneEscobar*Narra Peter*
Amy se fue a su clase y yo a la mía. Ciencias.
- Buenos días jóvenes - saludo el maestro cuando entró.
- Buenos dias - contestamos todos juntos.
- Okey jóvenes, díganme ¿Quien fue a presentar la pasantía en Oscorp?
Mire a mis costados y nadie levantó la mano, mientras tanto Harry se resbalaba en su asiento para que nadie le hiciera una pregunta.
- Excelente Diana - dijo el profesor alegre. Todos volteamos a verla, incluyendo Harry. Ahora la recuerdo, creo. Casi no participa en la clases pero es muy buena en los exámenes. - Platicanos Diana como es Oscorp
- Bueno es una empresa maravillosa y sus objetivos son muy buenos, eso de buscar un mejor futuro es excelente - comenzó a decir - Y la verdad es muy difícil entrar ahí, o eso nos dijeron, solo buscan gente de calidad en todos los aspectos y sobre todo que sepa del tema
El maestro asintió orgulloso y sonrió.
- Excelente - dijo el maestro. Yo estaba jugando con mi lapicero y el espiral de mi libreta.
- ¡Señor Parker! - gritó el maestro.
- Mande - me asusto tanto que hasta tire el lapicero y algunos chicos se rieron.
- Al frente - dijo señalando un punto frente al pizarron. Me paré de mala gana ignorando el dolor producido por el salto que di cuando el maestro me llamo.
Me gusta pasar al frente para resolver cosas en el pizarron, pero odio pasar de esta manera, es como estar exponiendo, todo el mundo te esta viendo.
- Me puede explicar ¿porque no presentó la pasantía? - pregunto en tono de regaño
- Porque.... No - conteste
- ¿Como que no? - pregunto aún más enojado
- Es que no... - me rasque la nuca - Yo no estoy listo, es mucha responsabilidad - conteste aunque no era cierto, esa no es la razón.
- A Gwen le hubiera gustado - dijo Diana desde su lugar. La mire y luego baje la mirada al suelo, esa es la razón.
- Lo se - dije. - ¿Pero tu que....? - deje la pregunta en el aire
- Era mi mejor amiga - contesto Diana. En ese momento recordé su cara y la manera en la que lloro en el funeral.
Se empezaron a escuchar los susurros en el salón y otros se taparon la boca en señal de sorpresa. Yo solo mire el suelo.
- Señor Parker pase a su lugar - dijo el maestro casi en un susurro. Todos sabían de la muerte de Gwen y estoy seguro de que nadie lo olvidará.
***
Cuando la clase terminó todos salimos del salón.
- Oye - dijo alguien tomándome de la muñeca. Me gire, era Diana. - Lo lamento
- Esta bien - conteste
- No era mi intención recordartela - dijo apenada
- No pasa nada - dije restándole importancia.
- ¿La extrañas ? - preguntó después de unos segundos de silencio.
- Si - dije mirandola. Entonces ella se acercó y me abrazó. Cuando nos separamos me dedicó una sonrisa comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Fanfic#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...