*Narra Peter*
Las siguientes dos semanas de clases fueron estresantes, teníamos proyectos, tareas y los exámenes estaban cerca. Tuvimos exámenes sorpresa.
No pude salir con Amy esas dos semanas, además de que mi tía no me dejaba salir a ningún lado hasta que viera un avance en mis proyectos y para colmo el maestro de ciencias me inscribió en el concurso de ciencias, que será en unos cuantos meses.
Y la verdad es que ya me esta dando igual el asunto de ser Spiderman. Se que esta mal y que me fui de un extremo al otro, pero nadie extraña a Spiderman, Nueva York tiene más héroes y he visto que el proyecto Red de Guerreros estaba más que listo para trabajos de campo. Claro que es algo serio el hecho de dejar de ser Spiderman, pero me gusta más la vida normal.
Después de clase me dirigí a mi casillero donde estaban los chicos, bueno menos Sam, que supongo que estaba con Harry y con MJ que por cierto ya no me hablan como antes. Aunque tengo mas tiempo para salir con ellos en especial con Harry y aunque he estado en la mansión de Harry mucho tiempo últimamente, el sigue siendo cortante. Amy dice que es porque tiene miedo de que yo deje de ser su amigo, pero la verdad es que no lo creo.
- Hola - saludé a todos
- ¿Como has estado? - me pregunto Danny
- Mejor gracias - abri mi casillero y metí mis libros
- Regresaras ¿verdad? - me pregunto Luke
- No lo se - contesté en un suspiro. Cerré mi casillero y me recargue en el.
- Sabemos que fue difícil olvidar esto e ignorar a tu sentido arácnido pero... - comenzó a hablar Ava
- Nada. No necesitan mi ayuda ni nada por el estilo. Aún no he tomado una decisión pero se que están mejor sin mi y yo estoy mejor sin el Hombre Araña - me di media vuelta y me dirigí a mi siguiente clase.
Me detuve en seco cuando mi sentido arácnido que pensé que me había olvidado, regreso.
Voltee hacia la derecha y me pareció ver a Gwen en los casilleros, pero ya no estaba.
- Definitivamente estoy loco - pensé y segui mi camino.
En la clase me sente junto a Harry.
- ¿Viste a Sam? - le pregunté
- Si estuvo con nosotros - contestó .
La clase comenzó y todo iba bien hasta que Petro decidió empezar una conversación conmigo, en mi mente.
- ¿No deberías estar con Amy? - le pregunté
- Me aburren las ciencias - contestó
- Que lindo - conteste poniendo atención en el pizarrón
- No le vas a decir a Harry ¿o si?
- ¿De que hablas? - pregunte
- De que tu eres Spider-man, menso
- ¡Oye! - exclamé
- ¿Le vas a decir o no?
- No es tu asunto
- Peter, esa clase de secretos son de vida o muerte. Además piensa en Amy antes de tomar una decisión. Su vida depende de ese secreto
Cuando terminó la clase, me despedí de Harry y corrí a buscar a MJ. Cuando la encontre, ella estaba hablando con Gwen y el sentido arácnido regreso.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Fanfiction#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...