Antes de continuar, aclaro, que muchos datos los estoy sacando de la serie Ultimate Spider-man.
*Narra Peter*
- ¿Que se siente estar a punto de morir? - me pregunto Sam en la mañana mientras buscábamos a Fury en el Tricarrier
- Nova!! - lo regaño el resto del equipo
- ¿Que? Todos vimos las noticias - dijo Sam
- Nunca cambies - le dije de mala gana. La puerta se abrio y nos dejó ver a Fury.
- Bienvenido Parker - me saludo
Se dio la vuelta y camino, todos lo seguimos. Nos llevó a la gran ventana del Tricarrier.
- Todos sabemos que Nueva York aún no se recupera del último ataque - dijo Fury. - Por eso estarán entrenando el doble
- ¿Pero que tiene que ver? - pregunto Nova. Fury lo miro enojado.
- Es para evitar futuros ataques y que todos esten preparados para un ataque mayor. - explicó Fury
- ¿Entonces dejara que la Red de Guerreros se una a los héroes más poderosos del planeta? - pregunté
- Solo en caso de un ataque mayor - estaba a punto de repelar cuando volvió a hablar - Asi que es tu responsabilidad es entrenarlos bien y enseñarles a trabajar en equipo.
- Pero... - iba a decir
- Pero nada. Aún tienes una semana antes de entrar a la escuela. - dijo - Y no estoy dispuesto a incluir a tu novia en el proyecto. No aún. - Entonces se fue.
Me gire para ver a mi equipo y efectivamente estaban sorprendidos.
- ¡¿Tu novia?! - preguntaron al unísono.
- No desesperen - dije - Se la presentaré entrando a clases
Sali de esa sección del Tricarrier, tenía muchas cosas que hacer y no perdería el tiempo respondiendo preguntas incomodas.
*Narra Amy*
Mi papá trajo la armadura que hice en la mansion. Aún le faltaban bastantes detalles, y el hecho de tener que manipular objetos le permitio a Pietro, enseñarme más cosas y continuar con el entrenamiento.
Eso fue lo único que hice en la semana libre antes de entrar a la escuela.
Era una rutina desesperante y aburrida.
Me levantaba,desayunaba, me bañaba, hiba a continuar con la armadura y dormía.
Y la "compañía" de Pietro, no era muy buena que digamos, rara vez hablábamos,y cuando lo hacíamos, hablábamos de cosas sin importancia, como el clima o las noticias.
Jamás pensé que lo diría pero.... Ya quiero entrar a la escuela.
Ya quería ver a Peter, en toda la semana no lo vi, tomando en cuenta que hoy es domingo, si, mañana entro a la escuela.
El martes me mando un mensaje, en la noche.
P: Hola hermosa, te tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala es que no podré ir a verte durante toda la semana.
A: Y la buena?
P: Que nos vemos el próximo lunes.
Básicamente, esa fue toda la conversación, después de un "Linda noche" de su parte, me quede dormida.
Ahora veo Tv con Pietro.
- ¿Estas lista para mañana? - me pregunto viendo mi mochila con los libros y libretas.
- Si, creo que si - dije restándole importancia al asunto. Sabía a que se referia, no hablaba de los libros o de los nervios del primer dia, hablaba de los poderes y mi control sobre ellos.
- Bueno, si hablas en tu mente, es como si hablaras conmigo. Te lo digo como dato curioso, por si necesitas hablar conmigo. - dijo
- Esta bien - le contesté con una leve sonrisa.
Seguimos viendo la Tv un rato, hasta que mi mamá llegó a apagarla.
- Mañana es primer día de escuela - dijo emocionada después de apagar la Tv.
- Cada año,creo que te emocionas más tu que yo - le dije
- Si tal vez - dijo tapandome con la colcha. - Pero te deseo suerte cielo.
- Gracias mamá - le dije sonriendo mientras me daba un beso en la frente.
- Hasta Mañana Amy - me dijo. Apagó la luz y se fue.
- ¿Que edad dices que tienes? - pregunto Pietro en tono burlón
- Cállate alíen.
Estaba intentado dormir después de dejar sin palabras a Pietro, pero mi celular sonó.
- Toma - me lo dio Pietro, que supongo estaba cerca de el.
Era Peter.
- Hola Pet... ¿estas bien? - pregunte sabiendo que eran 11:30 de la noche
- Podemos decir que si - me contestó - Sólo quiero desearte suerte para mañana, te aseguró que Midtown es totalmente diferente a lo que esperas.
- Entonces tal vez si necesite la suerte
- Con llevar el apellido Stark, todo es pan comido. - dijo
- Ja Gracioso - dije en tono serio, pero despues de decir eso, ambos empezamos a reir.
- ¿Quieres que pase por ti mañana? - me pregunto cuando dejamos de reír
- Claro mocoso, me encantaría - conteste divertida
- ¿Va enserio? - dijo en tono desesperado - Solo no me digas así en la escuela.
- Tranquilo, nos vemos mañana. Te amo. - me despedí con una sonrisa en la boca. Es verdad, lo amo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Fanfic#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...