Capitulo 18

10.9K 861 247
                                    

*Narra Amy*

No tengo mucho que contar, Peter no va a la escuela, Harry se porta diferente conmigo, yo se que Peter le dijo así que se por eso que ahora me habla más y se decepciona de Peter. MJ pasamos mucho tiempo juntas y los chicos (del equipo de Peter) rara vez los he visto.

Lo único raro y a la vez maravilloso que me ha pasado, es que siento como si Peter estuviera conmigo siempre. No se si es la conexión mental entre Peter y yo, o es otra cosa.

Se que el cometió un error, me engaño, me falló, pero no puedo dejar de amarlo. Lo extraño tanto, tanto que ha veces pienso que lo veo en lo alto de los edificios. Pero cuando miro detalladamente, no hay nadie.

Y la única persona que sabe lo que siento es MJ,  bueno y Pietro no cuenta porque el sabe todo. MJ Es mi mejor amiga y solo con ella pero hablar de estas cosas, solo entre mujeres nos entendemos.

Los días en la escuela han sido normales y aburridos, me hace falta ese toque de Peter Parker pero bueno, estoy en proceso de superarlo.

Tocaron el timbre del fin de clases y me dirigí a mi casillero. Guarde mis libros y luego me quede mirando el casillero de Peter, es deprimente, pero no puedo olvidarlo así como de así.

- Hey - llego MJ - Ya dejalo.  Ven vámonos - me jalo del brazo y salimos de la escuela.

*Narra Tony*

Estaba reparando algunos detalles de mi armadura, porque Pepper fue al supermercado y a mi me aburre ir al supermercado y Amy esta en la escuela.

- Espero no molestar - habló alguien detrás de mi y luego sentí el aire provocado por la velocidad. Sonreí

- Para nada - dije girandome

- Señor Stark, hay un intruso en el edificio - hablo Viernes

- Demasiado tarde - dijo Flash riendo

- Tendré que arreglar el problema de la velocidad - comente - Viernes, el es Flash. Todo esta bien

- Wow - exclamó Flash viendo el piso en el que estábamos

- Y dime Barry ¿a que debo tu visita? - pregunte

- ¿Como sabe mi nombre? - me miro con desconfianza

- Tranquilo. Yo de los nombres de todos los héroes, pero si ellos quieren mantener su identidad en secreto, yo no me meto. Así que tu secreto está a salvo conmigo.

- Confiare solo porque es un Vengador - dijo quitandose la máscara. - Solo quiero ver las cámaras de la ciudad

- Adelante - dije señalando el sillón frente a la pantalla - Viernes.  Las cámaras - dije e inmediatamente aparecieron

- Ya vine - escuche la voz de mi princesa

*Narra Amy*

MJ me acompañó a la Torre y luego se fue, no quiso subir porque teníamos mucha tarea.

- Hola Kevin - salude y me pase derecho. Me he portado muy grosera con todos, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo por no hacerlo.

- Ya vine - dije cuando las puertas del elevador se abrieron. Y sali para dirigirme a mi cuarto.

- ¿Como te fué? - escuche la voz de mi papá

- Bien - conteste y luego lo mire. Junto a el estaba.  Flash... Flash!

- Hola - salude tímida

- Hola - me sonrió. Me acerque.

- ¿Que hacen? - pregunté. Mi papá me miro sonriendo pícaro, sabía a que se refería.

La hija de Tony Stark II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora