Agradecimientos

8K 295 72
                                    

Hola de nuevo a todas y todos.

Bueno este Fanfic ha terminado y yo estoy tipo Tom en la foto 👆👆😂😂

En fin quiero agradecerles a TODAS por haberme acompañado en esta aventura, porque eso es lo que es, una aventura de escribir.

Gracias a las que comentaron, a las que votaron o a las que simplemente leyeron. Gracias!

Son las mejores y no se qué haría sin ustedes. Porque ya entramos dentro de las 1000 mejores Fanfics del mundo en el número #811. Muchas gracias.

Le agradezco todo lo que han hecho por mí y este Fanfic esta dedicado a ustedes que me motivaron a seguir escribiendo...

Mucho  💛 para ustedes 😂

Y bueno, algunas de ustedes me pidieron una tercera temporada y pues... No, lo siento.

La novela ha llegado a su final completamente pero...

Si estos agradecimientos llegan a más de 30 comentarios afirmativos tanto para la novela, como para abrir un canal en Youtube y ser youtuber, en cuanto suceda les propongo lo siguiente:

Una nueva novela donde intervengan los X-Men aunque el personaje principal tendría los mismos poderes que Amy Stark. La novela que les propongo, no tendrá nada de relación con esta, aunque también aparecerá Peter, pero es muy punto y aparte.

¿Que dicen?

Si aceptan y están tan emocionadas como yo... Les aseguro que en un mes ya abra vídeo en el canal y en unas semanas publicaré el canal aquí en Wattpad para que me acompañen en esta nueva experiencia... Se los agradecería mucho.

By: Aby López 😏

La hija de Tony Stark II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora