Dedicado a: BrianaAguilarMartnez
*Narra Amy*
Era lunes, de nuevo. Tenía una semana, casi, desde que vi a Pater en la pelea, pero no lo he vuelto a ver.
Y respecto a Barry, bueno el se entero lo de Pet y yo, pero desde un principio ambos dejamos bien en claro que no éramos novios ni teníamos alguna clase de compromiso el uno con el otro, por la simple situación de que yo seguía y sigo enamorada de Parker y el de Iris.
Al fin y al cabo, sin mucha emoción me dirigí ala escuela junto con Harry, en su limusina.
Y respecto a Pietro, no hablo con el, me la he pasado ignorandolo. Ya no es igual convivir con el. Así que no lo he visto muy seguido aunque el insiste en que jamás estará lejos de mi, y bueno por un lado es totalmente congruente, el podria ir a visitar a Grood si quisiera y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaría a mi lado, debido a que vive en mi mente. Así que no se en que parte del universo pueda estar.
- Entonces lo viste... - comenzo a decir Harry en el camino
- Si - dije mirando por la ventana
- ¿Como esta? - preguntó
- Parece estar bien - conteste con una sonrisa - Dijiste que hablaban por cartas ¿no?
- Si, pero después del primer mes, dejó de escribir - dijo triste - En fin... El punto es que esta vivo.
Yo solo acenti y volvi a mirar por la ventana.
- Señor Osborn - hablo el chofer - Llegamos- Gracias - dijo, se adelanto y me abrió la puerta - Bienvenida a la escuela mi dama - dijo en tono de príncipe, yo hice una reverencia después de bajar.
- Gracias mi caballero - dije riendo y al final el tampoco pudo contener la risa.
Entramos a la escuela alegremente y saludamos a MJ de la misma manera. Luego nos separamos y fui a mi casillero para intercambiar libros.
Para el momento en el que termine de guardar mis libros, la diversión del momento ya se había esfumado. Cerré mi casillero frustrada y me gire para irme, pero por alguna razón, voltee hacia el otro lado.
Una inmensa sonrisa se formó en mi rostro cuando lo vi entre la gente (multimedia). Tarde como siempre, pero ahí estaba.
Se paro enfrente de mi, aún jadeando, no pude evitar reir un poco, recordando los viejos tiempos.
- Peter Parker - dije
- Amy Stark - contestó.
Ambos nos quedamos parados unos segundos, pero no pude resistirlo y me lance a sus brazos.
- Te amo - dije sin romper el abrazo.
- Yo igual - respondió
Todo el santo día estuve con el, sin soltarlo de la mano, si, todo el día estuvimos con nuestros dedos entrelazados, incluso en clase.
Yo me senté detrás de el en todas las clases y manteniamos nuestras manos unidas de manera discreta, aún lado de los pupitres, ya se que no compartimos todas las clases, pero el se metió clandestinamente en todas mis clases y aunque los maestros si se dieron cuenta, el tenía una excusa para cada uno.
Y el la hora del receso, MJ casi mata a Peter de un abrazo, lo mismo Harry. Todos lo extrañabamos.
Después de toda la emoción, nos sentamos a comer tranquilamente.
- Parker, Parker, Parker - dijo alguien detrás de nosotros. Sam.
- Alexander - contesto Peter.
- Te extrañe! - grito Sam como niño pequeño y lo abrazo
- Yo tambien cubeta - dijo Pet correspondiendo el abrazo.
- Es tan tierno - hablo Ava detrás de ellos, luego me hizo un corazón con las manos y sonrió.
Peter saludo a todo su equipo, era como en los viejos tiempos. Aunque Luke sin lo veía mal, pero Pet pareció no darse cuenta o no le importo del todo.
***
El día escolar ya había terminado.
- ¿Vienes? - preguntó Harry a a Peter
- Tengo que hablar con el director. - contestó Peter
- Bien - dijo Harry y se despidió de nosotros.
Al final se fue con MJ y Sam- ¿Puedo preguntarte algo? - pregunte recargada en los casilleros con los brazos cruzados mientras Peter buscaba no se que en su casillero
- Aja - contestó sin dejar de buscar
- ¿Como hiciste para que Coulson te dejará no venir? - pregunte mirando su concentración
- No recuerdo... Exactamente lo que le dije - contesto
- Esta bien - dije mirando para otro lado, entonces tocó mi brazo para llamar mi atención
Cuando me gire a verlo, me besó. Era como antes, un beso dulce lleno de pasión, en el que nos comunicamos sin decir palabra alguna.
- Te amo Amy Stark
---------------------------------------------------
Hey a todas! Primero que nada, gracias por los 6k y los 670 votos. Las amo! ❤😍😘
Ahora... Quiero informarles que para que yo suba el siguiente capítulo, debe haber como mínimo 10 comentarios, no se vale que solo digan "sigue! " y el mejor comentario, bueno la que haga el mejor o los mejores comentarios se ganará una dedicación en tres capítulos y aparecerá en esta historia.
Las amo chicas! ❤
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Hayran Kurgu#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...