Dos días después...
*Narra Peter*
Era difícil resistir el impulso de salir con mi equipo y salvar el mundo. Solo llevaba un día llendo a clases pero no podía concentrarme, en cuanto escuchaba una patrulla o ambulancia quería salir corriendo y hacer algo.
Después de que tienes una vida completamente diferente y rara, es difícil acostumbrarse a lo normal.
- ¿Como te va? - me pregunto Harry. Eso también es difícil, mantener una mentira con el, mi mejor amigo.
- Bien - conteste frío.
- Amy dijo que fuste a algo de tu beca - habló Harry
- Si - contesté - Ya sabes mucho papeleo y eso
- Peter... - me giré a verlo - Hay algo que no me estas diciendo. Se supone que somos amigos ¿o no? - me miro a los ojos.
- Créeme que quiero decirte, pero es por tu seguridad - intente explicar
- Como quieras - se levantó - Tal vez tener nuevos amigos y una novia te hacen daño.
Se fue, dejándome solo. Pero, no le podía decir así como de así, y menos ahora, es peligroso.
*Narra Amy*
-... Y ¿cuales son sus poderes? - le pregunté a los chicos.
- Tal vez quieras ir al Tricarrier a ver una demostración - dijo Danny
- Me encantaría - le sonrei.
Caminamos por los pasillos, evitando toparnos con Peter, nos pidió que le diéramos su espacio.
Pero a la distancia, me es difícil entrar en su mente y hacer que se quede justo donde esta cuando escucha una patrulla o una ambulancia.
Después de unas horas, al final del día decidí acercarme.
- Hola - lo salude mientras guardaba sus cosas en el casillero.
- Hola - contesto sin ánimo y sin mirarme
- Oye se supone que debes estar feliz por estar vivo
- Lo estoy - contestó mirándome - Pero... Tengo que similar muchas cosas
- Solo olvidalo... Deja que pase lo que tenga que pasar
Suspiró y cerró su casillero, luego me abrazó escondiendo su cara en mi cuello.
- No es sencillo - susurró
- Lo se
Cuando se separó de mi, me miró a los ojos y luego me besó.
Esa tarde mi mamá pasó por mi, así que Peter se fue solo a casa.
- Tal vez deberías ayudarlo a llevar una vida normal - dijo Pietro en la noche mientras intentaba dormir.
- Eso hago... ¿no se nota?
- Me refiero a que tal vez deban salir o algo, debes hacer que se le olvide - dijo frente a mi cama - Y mientras pasa eso, yo me tomaré unas buenas vacaciones
Me reí pero no contesté nada.
***
Peter y yo teníamos clase libre y ya que casi no hablaba con MJ o con Harry decidí ir con el, después de arreglar sus relaciones personales intentado convencer a Harry y a MJ de que estaba deprimido y necesitaba mi compañía y la comprensión de ellos. Después de muchas palabras, me creyeron y me dijeron que no estaban enojados con Pet.
- Hola campeón - lo salude. El estaba sentado en una pequeña barda y parecía estar estudiando.
- Hola - saludo distraído.
- ¿Quieres ir a otro lado?
- No - contestó leyendo el libro
- Y tu quieres que lo ayude - le dije a Pietro en mi mente.
- No tienes idea de lo mucho que quiero quitarle el libro y pegarle con el - dijo - Pero hay gente observando
Entonces me reí y Peter levanto la vista. Me miro y yo negué con la cabeza y luego el regreso a su libro.
- Peter deja eso - le rogue - Vamos a otro lado
- ¿A hacer que? - preguntó indiferente
- Hay tantas cosas que hacer a parte de leer
- No me convences - y regreso su mirada al libro.
No me iba a dar por vencida. Le quite el libro y lo bese cuando estaba por reclamarme. Al principio el beso fue tierno, pero luego se fue haciendo más intenso, cuando nos separamos por falta de aire me dijo
- ¿A donde querías ir? - me rei ante su pregunta y lo tome de la mano. En esta escuela no había muchos lugares solitarios, pero como la mayoría de los alumnos estaban en clase, los pasillos estaban relativamente solos.
Cuando llegamos a su casillero, lo empuje contra los casilleros y comencé a besarlo. El mordió mi labio inferior.
- Tranquilo campeón - le dije cuando me separe de el con la respiración agitada. El solo sonrió y volvio a besarme.
Por desgracia, la campana arruinó el momento devolviendonos a la realidad.
Peter se separó de mi y acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y luego me tomó de la mano.
Faltaban muchas horas de clase para que acabara el día, pero se que en todo el día no se me borraría la sonrisa.
------------------------------------------------------
Hola ya volví xD espero que les guste este cap. Y bueno ya van a empezar los momentos empalagosos. Vamo a aprovechar las vacaciones de Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Fanfiction#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...