Capitulo 10

17.2K 1K 301
                                    

*Narra Coulson*

Le pedí a Skye que entrara a ciertos documentos de SHIELD. Estaba preocupado por lo que está pasando con SHIELD, en especial por Spider-man, le tengo fe a ese chico, en especial porque es el héroe más chico que he visto.

- Coulson, tienes que ver esto - dijo Skye poniéndome la laptop enfrente.

En diversos archivos e informes decía que Spider-man estaba muerto e inactivo. Y en otros hablaban de la desintegración de los Vengadores.

- ¿Que esta pasando? - me pregunto Skye

- No lo se. - contesté pensando en el chico - ¿Donde esta May?

- En la cabina señor - hablo Fitz

Me dirigí hacia allá.

- Necesitamos regresar a Nueva York - le dije a May

- Señor, estamos cerca de Inglaterra, regresar será un desperdicio - dijo May.

- Dije que le dieras la vuelta al avión. Es una orden agente - le hable más fuerte y salí de la cabina.

***

*Narra Amy*

Justamente hoy se cumple un mes desde que Peter fue atacado y justamente en una semana nosotros hacemos dos meses de ser novios.

Pero por desgracia hoy no es una fecha de alegría para Pet. Conozco sus pensamientos, se la idea que pasa por su mente de tirar el traje a la basura.

La cosa es que no tengo como hacer que cambie de opinión y aunque le pedí a MJ que se la pasará todo un día hablando de lo genial y sorprendente que es Spiderman, Peter no cambio de opinión.

La última semana de vacaciones de Peter, estuve leyendo informes de sus compañeros y leí el archivo del día que atacaron a Peter.

Ese archivo terminaba con las palabras "Muerto e Inactivo"

Se que lo están protegiendo, pero aún no comprendo porque o de que. Se que Loki busca su muerte, pero todos los vengadores juntos podrían darle una paliza.

Y en los informes, los chicos escriben lo mismo cada día.

Nunca descubrí porque están aquí, Visión y el Cap y tampoco se porque Hill viene a diario. Solo se que cada tarde van al Tricarrier.

Estaba en la hora del receso con MJ.

- ... lo que hizo fue sorprendente, bueno el es Spiderman - la mención de su nombre me hizo prestarle atención a MJ

- ¿y que hizo? - pregunte

- Detuvo un robo en la 5th Avenida - dijo orgullosa

- ¿Cuando?

- ¡Ayer! - exclamó - El último mes ha estado muy ocupado

- ¿¡El último mes!? - exclamé. Ella asintió emocionada.

Mire por todo el comedor hasta encontrar a Peter, que estaba cómodamente sentado junto a Harry y Danny.

- ¿Segura? - pregunte dudosa

- Claro. Soy su Fan - dijo con una sonrisa.

- Te dije que algo raro estaba pasando - dijo Pietro

Cuando el descanso término, todos se dirigieron a sus siguientes clases, pero Peter y yo teníamos clase libre.

Cuando el estaba en su casillero me acerque a el.

- Peter tenemos que hablar - le dije. Pero en ese momento algo me hizo ponerme alerta, como si tuviera un sentido aracnido, pero claro que no lo tengo, es algo diferente. Peter también lo sintió y miro detrás de mi y yo hice lo mismo.

La hija de Tony Stark II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora