Continuacion del 38

8.1K 452 156
                                    

Por problemas de publicación, no pude escribir completo el capitulo pasado. Así que aquí esta la segúnda parte.

... Y salio corriendo.

Mire a Amy.

- ¿Cual es el plan jefe? - me preguntó Amy.

- Nos mantendremos en los tejados cercanos pero lo suficientemente lejos, solo serviremos de apoyo, en caso de que algo le salga mal a Barry

- Bien - sonrió Amy. Pero la tome de la muñeca.

- Espera... - la detuve - Tienes que prometerme que tendrás mucho cuidado, y cualquier cosa que se te venga a la mente tienes que decirme la. Trabajaremos en equipo pero debemos comunicarnos ¿hecho?

- Si - se acercó y me beso. Puso su mano entre mi oreja y mi cuello y continuo con el beso. - Solo seremos apoyo - repitió.

Subimos al tejado mas cercano y ya que yo no tenia mi traje, nos mantuvimos en el callejón al subir. Ella uso sus poderes claro, pero ya que yo aún no los controlo de esa manera, tuve que escalar cuidando que nadie me viera.

Nos quedamos en el tejado mientras veíamos la pelea que se desataba por casi toda la ciudad, solo se veían las estelas de luz que dejaban los velocistas. En las calles cercanas me dedique a lanzar telarañas salvando a la gente que había sido empujada, detenía los autos y cosas así. Pero de un segundo a otro, eso cambio. Mi sentido arácnido se volvió loco.

Jale a Amy y nos escondimos detrás del tanque de agua del edificio.

Zoom aventó a Barry contra el suelo y este parecía estar inconsciente.

- Se que están aquí - dijo Zoom. Amy me tomo de la mano y yo busque la manera de obtener mi traje lo mas rápido posible. También es tecnología Stark y lo puedo llamar como ellos llaman a sus armaduras. Pero Zoom se daría cuenta y debemos tomar en cuenta que el es un velocista. - Vamos, solo quiero saber quienes son - intento sonar amigable, solo escuchábamos sus pisadas que se acercaban.

Presione los botones de los lanza telarañas y el traje estaba en camino. Zoom estaba demasiado cerca, asi que solté a Amy y apunte al tipo con la Spidey señal. Solo ganamos unos segundos pero logramos saltar al siguiente edificio. Y evitar que me viera.

Pase lo que pase no debes salir de aquí - le dije a Amy en mi mente. Estabamos escondidos tras una pared.

Hablo en plural, sabe que somos dos - dijo

Pero no sabe quienes somos - dije.

Entonces el súper traje llego. La verdad no se cuanto tiempo paso, pero cuando salí, el tipo estaba completamente desorientado y no se esperaba que alguien regresara. Parecía enfermo o herido

Lo patee por detrás y callo al suelo, pero segundos después yo estaba en en suelo.

- Spiderman - dijo

- Zoom - conteste yo mientras alejaba sus garras de mi cara. Le dispare telaraña y lo golpee con lo primero que encontré.

- No quieras perder la vida por Flash, no lo vale - dijo Zoom mientras se levantaba del suelo

La hija de Tony Stark II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora